Raquel Bollo/Instagram

Raquel Bollo presume de físico con un posado en bikini

Raquel Bollo, madre de Alma Cortés, ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotos de lo más veraniegas. En ellas, ha mostrado su figura con un posado en bikini, haciendo que sus seguidores reaccionen inmediatamente opinando  sobre el tipazo que tiene.

La sevillana, a sus 44 años, y con tres hijos, ha demostrado con este impresionante posado, que es una mujer que se cuida mucho y, que está constantemente realizándose tratamientos para mejorar su piel, su pelo e incluso algún retoque estético.

En la imagen se puede ver a Raquel Bollo, disfrutando de una maravilloso día de playa. La madre del cantante Manuel Cortés, luce un bikini en tonos tierra, un sombrero de paja y unas gafas de lo más chic: así es como ha posado en su perfil de Instagram para todos sus seguidores. “Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto.” Vive el verano…”, ha escrito junto a las dos fotografías.

Sus fans, no han querido desaprovechar la oportunidad para comentarle el cuerpazo que tiene o lo guapa que está. “Espectacular, siempre guapísima”, “cada días estás más guapa” o “quién diría que eres abuela“, son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en el tablón de la exitosa publicación.  El post está siendo todo un éxito, pues  ya acumula más de 150 comentarios y miles de ‘likes’.

La nueva vida de Raquel Bollo fuera de ‘Sálvame’

Tras la salida de Raquel Bollo, el pasado mes de enero. del programa ‘Sálvame’, donde trabajaba de colaboradora, ahora es una abuela feliz, gracias a la nieta que le ha dado su hija Alma Cortés y Juan José.

Raquel Bollo renunciaba a ser colaboradora de ‘Sálvame’ tras una traición de su compañero Gustavo González. El último día que estuvo en el programa, la madre de Alma dejaba muy claro que había cosas que no iba a “tolerar” y que, si se tenía que ir para “proteger” a sus seres queridos, lo haría sin lugar a dudas.

Ahora Raquel vive tranquila, junto a su actual pareja, de la que dice estar “muy enamorada y feliz”. Su vida ya no gira entre el foco mediático, y vive relajada y ausente de toda polémica.

Raquel Bollo impresiona con su espectacular posado en bikini
Raquel Bollo/Instagram