Raquel Bollo ha pasado unos días de vacaciones en Cádiz donde se la ha podido ver en actitud ‘muy cariñosa’ con su pareja, el empresario Mariano Jorge Gutiérrez

Raquel Bollo ha disfrutado de unos días de asueto y vacaciones en muy buena compañía, su pareja Mariano Jorge Gutiérrez. La madre de Alma Cortés, lució cuerpo como nunca y dejó a muchos boquiabiertos, durante la emisión de las imágenes en Sálvame.

Y es que la colaboradora de Sálvame de 43 años, luce espectacular, exhibiendo como nunca su cuerpo en las playas gaditanas. La que fuera mujer de Chiquetete, ha querido evadirse de un momento complicado. Hace un mes saltaba el rumor del posible embarazo de su hija de 19 años, que pareció no guiarle mucho. De hecho, en Sálvame se mostró muy incómoda cuando fue preguntada por el embarazo de Alma:

“No voy a desmentir ni a confirmar. En el pasado he tenido que hacer declaraciones en los que mis hijos estaban porque iban en un conjunto, pero los dos son mayores de edad y a mí no me corresponde hablar por ello” contesta tajante Raquel Bollo. 

Raquel Bollo, madre de Alma Cortés, da rinda suelta a la pasión en las playas de Cádiz

Raquel Bollo, luce cuerpazo en Cádiz, junto a su pareja

Fue en Sálvame donde se hicieron públicas estas instantáneas donde podemos ver a una Raquel Bollo que da rienda suelta a la pasión con Mariano Jorge Gutiérrez, con quien tiene un relación desde hace varios años. Ella misma confesaba a los tertulianos  “Esas imágenes demuestran que estoy enamorada y que estoy muy bien con mi chico”