Raquel Bollo, madre de Alma Cortés, habla del embarazo de su hija en 'Sálvame Diario'

La colaboradora de Sálvame se pronuncia por primera vez en los medios, sobre el embarazo de la hija que tuvo con Chiquetete, Alma Cortés

Y es que Raquel Bollo, ex pareja del gran artista ya fallecido Chiquetete, ha querido ponerse ante la cámara de televisión de ‘Sálvame Diario’ para hablar por primera vez sin ningún tapujo, sobre la hija de ambos, Alma Cortés, del embarazo de ésta y planes de futuro.

Cierto es que la Bollo no recibió de buena gana la noticia del embarazo de su única hija Alma de tan solo 19 años, no obstante, una vez que asumió esta noticia, la colaboradora ha afirmado: “la apoyaré siempre”.

Una vez que la hija pequeña de Raquel confirmara su ‘buena nueva’ por medio del canal donde trabaja ‘Mtmad’ en afirmaba rotundamente “Sí, estoy embarazada”, todos los medios fueron en busca de su popular madre.

Su propia hija confesaba que la colaboradora no se había tomado la noticia muy bien, por lo que decidió marcharse junto con su pareja a la isla de Palma de Mallorca, donde pasó todo el verano, hasta que todas la aguas se tranquilizaran.

Raquel no entendió en ese momento la clara decisión de Alma, pero cuando ya lo asimiló, dijo que apoyaría a su hija: “Yo estaré en todo lo que pueda. Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar todo”

Pues bien, una vez pasada esta ‘noticia bomba’, este viernes Raquel Bollo quiso tocar el tema sentándose en directo en el programa de Sálvame, que es donde trabaja y quiso sincerarse con todos sus compañeros de plató:

“Una noticia así te coge de sorpresa y es un shock, aunque efectivamente peor es una enfermedad, no ha matado a nadie, es una decisión suya, un niño al final es felicidad” dijo.

Además la ex de Chiquetete confesaba lo primero que pensó cuando se enteró de la noticia: “no me apetecía que con 19 años tuviese esa responsabilidad. Es joven y a lo mejor no es consciente. Como madre me toca criarlos, educarlos y aconsejarlos. Decirles lo bueno y lo malo” dijo con sinceridad.

Alma no va a dejar sus estudios

Cierto es que su hija Alma, quien estaba totalmente centrada en sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, ha declarado que no los dejará de lado, después de tener el bebé.

Raquel Bollo, madre de Alma Cortés, habla del embarazo de su hija en 'Sálvame Diario'