Raquel Bollo, madre de Alma Cortés, acaba con los rumores de separación en Instagram

La madre de Alma Cortés, Raquel Bollo, publicaba una foto en Instagram para zanjar la polémica sobre su posible ruptura con Mariano Jorge Gutiérrez

Raquel Bollo, madre de Alma Cortés, sigue luciendo ‘tipazo’ a pesar de haber terminado su periodo estival. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en publicar una foto en bikini en su perfil oficial de Instagram.

El objetivo de la ex de Chiquetete, además de lucir tipo de en la playa, era tratar de zanjar la polémica sobre una posible ruptura con el empresario Mariano Jorge.

Y es que hace unos días los medios se hacían eco de un misterioso y enigmático mensaje que ella mismo dejó en otra publicación de Instagram. Una frase que a muchos les hizo pensar que podría haber problemas en el paraíso. Varios medios entendieron que Raquel pudo haber roto con el empresario y actual pareja de Raquel.

Nada más lejos de la realidad. Es su última fotografía en la que aparece con un interesante bikini color tierra, Raquel ha dejado un mensaje de amor: “Y llega alguien que repara tu viejo columpio, lo pinta de colores, le asegura las cadenas y deja de hacer ruidos. Entonces, vuelas de nuevo” y con el hashtag #SiempreJuntos, zanja la polémica.

Raquel Bollo, madre de Alma Cortés, zanja polémicas en Instagram pero sus seguidores se fijan en otra cosa

Los seguidores de Raquel Bollo se fijan en otra cosa

De todos es sabido que Raquel tiene seguidores y ‘haters’ entre sus ‘followers’ de Instagram. Muchos quisieron dejarle mensajes sobre el ‘cuerpazo’ que lucía, mientras otros fueron más críticos y sólo se percataron en las operaciones estéticas que la colaboradora se había realizado: “La mano para tapar la tripa 😂, “Eres patética si no fuera por las operaciones.. Os da miedo envejecer”