Raquel Bollo reaparece en ‘Sálvame’ para plantarle cara a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Raquel Bollo

Raquel Bollo llama a ‘Sálvame’ por un comentario de Kiko Matamoros

Después de la fuerte discusión que Raquel Bollo tubo con Gustavo González en ‘Sálvame’ tras hablar sobre el embarazo de su hija, Alma Cortés, y del de su hijo, Manuel Cortés con su pareja, no la vovlimos a ver en su silla de colaboradora del programa. La madre de Alma Cortés, nunca llegó a entender el motivo por el que se cometía una injusticia con ella,  cuando siempre había respetado a sus compañeros en cada una de las exclusivas que estos habían dado.

En la tarde de este viernes, Raquel bollo se ha visto ‘obligada’ a intervenir en directo en el programa para aclarar unas declaraciones que ha hecho Kiko Matamoros sobre ella. Y es que el colaborador comparaba la actitud dejada de Anabel Pantoja con la de la excolaboradora, es decir, decía que la sobrinísima de Pantoja era igual de vaga que ella y esto ha hecho enfadarla mucho.

Raquel Bollo llamaba a Kiko Matamoros en pleno directo, y él no ha dudado ni un instante en poner el altavoz para que todos escucharan lo que tenía que decir, pues le había parecido totalmente injusto lo que el colaborador había dicho de ella, cuando que todos sus ex compañeros son testigos de lo trabajadora que era.

Raquel Bollo reaparece en 'Sálvame' para plantarle cara a Kiko Matamoros

“Podré no gustar pero no he sido floja en mi vida”, dejaba claro Raquel muy ofendida

Durante el conflicto que se producía en el plató este pasado viernes con Anabel Pantoja, Kiko Matamoros dejaba caer que Raquel Bollo perdía muchos trenes para ir a Madrid cuando estaba en Cantora… la ha calificado como “floja” y la aludida le ha llamado tantas veces que le ha cogido el teléfono en directo.

Y es que Raquel espera que la critique, que diga que le cae fatal, pero no que siembre la duda sobre ella profesionalmente: “Con la edad que tienes, lo culto que eres y siento un tío como tú, me parece mentira”.

“No me ha mantenido nadie”, dejaba claro Raquel: “Podré no gustar pero no he sido floja en mi vida”. Kiko intentaba responder, no ha querido insinuar nada sobre su forma de trabajar pero insistía en que el AVE lo perdía.

Finalmente, la llamada de Raquel Bollo hacía reflexionar al colaborador, quien acaba pidiéndole perdón: “Tiene razón en que ella ha sido muy trabajadora siempre, otra cosa es que ella pierda los aves, lo he metido como una broma, y yo sé que le cuesta creer una broma, curranta es, le pido perdón”.

Raquel Bollo reaparece en 'Sálvame' para plantarle cara a Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Raquel Bollo