Raquel Bollo reaparece tras la misteriosa operación de urgencias de su hijo Manuel Cortés

Raquel Bollo se pronuncia tras la 'misteriosa' operación de urgencias de su hijo Manuel Cortés

La colaboradora de televisión está viviendo unos días muy complicados después de que su hijo fuera hospitalizado e intervenido de urgencias

Raquel Bollo se pronuncia después de la ‘misteriosa’ operación de urgencias de su hijo Manuel Cortés. La andaluza está viviendo unos días de los más agridulces, puesto que hace pocos días ha sido abuela por segunda vez, gracias a este mismo hijo.

Tras el enorme susto, la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido pronunciarse ella misma para compartir con todos sus seguidores unas emotivas palabras hacia su hijo Manuel. Lo ha hecho mediante sus ‘stories’ de ‘Instagram’, donde también ha querido agradecer todo el incondicional apoyo recibido de estos últimos días:

“Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado y que lo ha intervenido, cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto, a una gran persona que él sabe quién es, gracias por tanto. Todo ha quedado en un susto y ahora es lo que importa de momento”, explicaba Raquel muy emocionada.

Lo cierto es que la colaboradora andaluza no se ha separado de su querido hijo en estas últimas horas, después de que el cantante tuviera que ser operado de urgencias. El propio Manuel fue quien había dado la fatídica noticia, a través de sus redes sociales.

La que también ha querido mostrar su total apoyo ha sido Junquera, su novia y madre de su pequeño, quien recientemente ha dado a luz al hijo que tienen en común. La joven ha tenido que estar pendiente de su novio Manuel y a la vez de su bebé:

“No te rindas, esto es para valientes, Dios te escogió a ti por un propósito”, le escribió la nuera de la Bollo a su hijo en ‘Instagram’.

Nadie ha querido explicar de qué fue intervenido el joven cantante

Lo cierto, es que poco o nada se sabe de qué se había operado de urgencias el joven, y qué fue lo que le había ocurrido al hermano de Alma Cortés, puesto que ni Raquel Bollo, ni Junquera y ni si quiera él mismo, ha querido dar detalles de lo sucedido.

Raquel Bollo reaparece tras la misteriosa operación de urgencias de su hijo Manuel Cortés