Raquel Bollo revela la verdadera razón por la que Isabel Pantoja fue evacuada de 'Supervivientes'

La colaboradora y amiga de la cantante dio algunos detalles sobre que le podía estar ocurriendo

En la gala undécima de ‘Supervivientes‘ celebrada el pasado jueves hubo una ausencia muy significativa para todos, la cantante Isabel Pantoja. La artista andaluza había sido evacuada un día antes por problemas de salud.

Desde el programa no se dieron muchas explicaciones sobre su estado. Si se indicó que la tonadillera había sido apartada de sus compañeros por “prescripción médica”. Después de que le realizaran una analítica, descubrieron que tenía determinados valores elevados que había que vigilar.

En esa gala, el presentador Jorge Javier Vázquez afirmaba que Isabel Pantoja debía permanecer en observación al menos durante dos días más. Fue la propia cantante quien ofreció algo de luz sobre su estado en una declaración en directo por teléfono.

La artista sevillana afirmaba que le habían realizado pruebas médicas y que estaba a la espera de los resultados.

También indicó que se sentía mejor, y que estaba deseando regresar junto a sus compañeros. La artista sevillana declaraba que le daría mucha penas tener que abandonar el concurso.

Raquel Bollo revela la verdadera razón por la que Isabel Pantoja fue evacuada de 'Supervivientes'

Sin embargo la colaboradora del programa y amiga de Isabel Pantoja, Raquel Bollo, ofrecía el pasado viernes algunas pistas sobre que le podía estar pasando a la artista sevillana.

Conocedora de los problemas de salud que la tonadillera ha padecido otras veces, Raquel afirmaba que el problema tenía que ver con los triglicéridos. Añadió que era “algo común en la familia Pantoja”.

“Es algo común en la familia Pantoja, aparte del azúcar, ella tiene el tema de los triglicéridos y eso a ella le descompensa mucho”.

La colaboradora respondía así a todos aquellos que afirmaban que la cantante se encontraba muy bien. También a los que afirmaban que Isabel estaba disfrutando de unos días de descanso.