Raquel Bollo (‘Sálvame Diario’) y su misterioso e intrigante mensaje en Instagram

Raquel Bollo ha publicado un mensaje en Instagram que ha dejado intrigados a sus seguidores

Raquel Bollo, madre Alma Cortés, ha dejado muy intrigados a sus seguidores en Instagram debido a una publicación que no ha pasado desapercibida. Se trata de la última foto publicada en la conocida red social, en la que la ex de Chiquetete se pone más reflexiva y melancólica de los que es habitualmente.

Hace poco las vimos disfrutando de unas envidiables vacaciones en las que se la pudo ver muy bien acompañada por su pareja, el empresario Mariano Jorge Gutiérrez, quen siempre ha querido mantenerse en un segundo plano.

Juntos los vimos en las playas de Cádiz, derrochando amor por los cuatro costados, mientras varios fotógrafos capturaban el momento de pasión de la pareja. Ella misma confesaba en ‘Sálvame Diario’, donde colabora habitualmente, que esa era la prueba de lo que siente por su actual pareja.

Raquel Bollo ('Sálvame Diario') y su misterioso e intrigante mensaje en Instagram

Una mística y misteriosa publicación  que ha dejado intrigados a sus seguidores en Instagram

Su última publicación en Instagram ha dado que hablar. No por su foto, en la que aparece una radiante Raquel Bollo luciendo un vestido largo de la marca ‘bellaspinella’, sino por el mensaje que dejaba a continuación: “La mejor edad de una mujer…comienza cuando cierra el libro de lo k no funcionó y decide empezar de nuevo pk siempre es tiempo de cambiar y reinventarse así misma. Incluso, si el aprendizaje duele

Muchos se han preguntado si a Raquel le ocurre algo, o si ha roto con su pareja, Mariano Jorge. Lo cierto es que este mensaje puede ser muy significativo sobre todo porque la publicación anterior también nos dejaba algo inquietos: “Porque una cosa lleva a la otra y se acaba diciendo lo k nunca se ha dicho…“.

¿Habrá hecho algún cambio importante en su vida Raquel Bollo? ¿O tan sólo ha querido ponerse melancólica y reflexiva? seguro que lo sabemos dentro de poco.