Raquel Bollo se ha soltado la melena junto a la hija de su pareja, Lucía Gutiérrez

Raquel Bollo, colaboradora de ‘Sálvame Diario’, ha vuelto a dejar muy claro que las redes sociales son lo suyo. Tras publicar varios vídeos en los que muestra, de manera muy original, los outfits creados por ella misma en plena cuarentena, ahora nos ha demostrado que tiene un don para el baile y para la improvisación.

Raquel ha sido otra de las famosas que se ha apuntado a la aplicación de moda en los móviles. Hablamos de Tik Tok, con la que se pueden compartir vídeos cortos musicales, o interpretar cualquiera diálogo famoso. Durante esta cuarentena que ha confinado a buena parte del mundo, muchos son los que han echado mano a la imaginación y también a esta aplicación, para compartir con sus seguidores en las distintas redes sociales divertidas escenas y vídeos.

En los vídeos de su perfil de Instagram, normalmente, la hemos podido ver sola, pero en este último vídeo que ya se ha vuelto viral, aparece con una persona muy importante para ella, ahora que está alejada de los suyos debido a la pandemia de Covid-19. Se trata de Lucía, de la hija de su novio, Mariano Jorge Gutiérrez.

Raquel Bollo (‘Sálvame’) se desinhibe en Tik Tok junto a la hija de su novio

Raquel Bollo se desinhibe junto a la hija de su novio, Lucía Gutierrez

En su stories de Instagram ha compartido este vídeo realizado en Tik Tok, junto a la joven, imitando el baile que está de moda en Internet y en las redes. Ambas, ubicada en algún lugar de su vivienda donde ambas se encuentran en cuarentena, han dadas buenas muestras que su prefecto sincronización a la hora de interpretar este baile, además de una gran complicidad.

Raquel se encuentra alejada de su hija, Alma Cortés y de Manuel. Alma acaba de ser mamá de Jimena, y se encuentran confinada con su novio, y con su retoño de la que no se despega ni un momento.

Raquel Bollo (‘Sálvame’) se desinhibe en Tik Tok junto a la hija de su novio