Raquel Bollo se sincera sobre su posible vuelta a ‘Sálvame’ y el motivo que provocó su marcha

Raquel Bollo ha querido sincerarse con sus seguidores en su perfil de Instagram

Raquel Bollo se encuentra viviendo su segunda juventud, tras marcharse de ‘Sálvame Diario‘. La madre de Alma y de Manuel Cortés está dedicada en cuerpo y alma al cuidado de sus nietos, máxime cuando sus hijos se han separado de sus respectivas parejas. En esporádicas ocasiones ha vuelto a televisión, pero no al programa que tantas emociones le dio, sino a ‘Sábado Deluxe’, donde ha podido reencontrarse con algunos de sus ex compañeros de plató.

Pero muchos se preguntan si volverá algún día a trabajar en Sálvame. Hace mas de un año, Raquel decidía no volver a pisar el plató del vespertino programa de Telecinco, tras varias traiciones de la dirección de programa, y de su compañero, Gustavo González.

Como buen paparazzi, Gustavo no dejó pasar la oportunidad de revelar dos noticias bomba sobre Raquel, reventado una posible exclusiva de sus hijos, Manuel y Alma. Éste soltaba en pleno directo y con Raquel presente en el plató, que su hija Alma, de tan solo 18 años iba a ser madre. La ex televisiva se cabreaba con Gustavo y con la dirección de programa, pero volvía a sentarse en su silla. Con la segunda traición la cosa se complicaba para la ex de Chiquetete, y cuando Gustavo anunciaba que ahora era Manuel quien iba a convertir a Raquel por segunda vez en abuela, ésta entraba en un punto de no retorno.

Raquel Bollo revela en Instagram si volvería a trabajar en ‘Sálvame’

En el ya famoso ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, Raquel ha revelado el verdadero motivo por el que dejó de colaborar en Sálvame, y si volvería a trabajar a este programa: “No me lo planteo, pero nunca diría de este agua no beberé” contestaba a una seguidor interesado por saber si le gustaría volver a ‘Sálvame’

El día que Raquel Bollo se enfrentó a Gustavo González tras revelar que iba a ser abuela

Otras de las grandes incógnitas, aunque hay muchos motivos más que evidentes, es el motivo real por el que decidió no acudir más al plató de ‘Sálvame’. A pesar de no querer contar cuál fue el motivo que la empujó a abandonar su silla en este programa, muchos han dado por sentado que fue por una tercera exclusiva que tenía prevista Gustavo González, y que pondría en aprieto a algún miembro de su familia:Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haréY así lo hizo, tras este anuncio, Raquel no volvería a pisar el plató de Sálvame, aunque descartó interponer medidas legales contra ‘Sálvame’