Alma Cortés y su madre, Raquel Bollo, parecen competir por el estilo juvenil perfecto en estas vacaciones

El verano saca lo mejor de nosotros. Es lo que tiene los días de relax al sol, y si es con el mar de fondo, pues mejor, Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, han hecho de sus perfiles en Instagram, una herramienta de trabajo, pero también una forma de monetizar a sus seguidores con publicaciones promocionales.

Ama Cortés, hija menor de la ex tertuliana de ‘Sálvame‘ y del fallecido cantante Chiquetete, vio como de la noche a al mañana, sus seguidores en esta famosa red social, se multiplicaban de manera espectacular. La repercusión que tuvo su polémico embarazo y su incursión en la  plataforma Mtmad, hizo que se convirtiera en una Influencer con más de 153.000 seguidores, una  cifra que va en aumento.

Por su parte, Raquel Bollo, tras abandonar, no sabemos si de forma definitiva, su trabajo como colaboradora de Sálvame y de otros programas de Mediaset, se centró en potenciar su visibilidad en Instagram, rentabilizando de manera magistral sus más de 517.000 seguidores. El claro ejemplo es que casi todas su publicaciones llevan publicidad pagada implícita y suponemos que no es poco el dinero que obtiene por ello.

Raquel Bollo y Alma Cortés, espectacular duelo de estilo juvenil en Instagram

Alma Cortés y Raquel Bollo, duelo de estilo juvenil en Cádiz

Madre e hija se encuentran pasando unos días de relax y descanso en  la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, donde se han alojadlo en un lujoso hotel al que no le falta de nada. Ha sido aquí donde ambas han competido en un curioso duelo de estilos, a cada cual más juvenil.

Raquel aparece casi irreconocible en uno de sus stories, en el que mostraba el resultado de una sesión de peluquería. Pero nosotros nos hemos fijado en otra cosa: el perfecto outfit de verano para cualquier joven, pero que Raquel sabe lucir con mucho encanto y acierto a sus 44 años: Un minivestido de cuadro Vichy, con una converse blancas. En el mismo stories también luce un increíble vestido veraniego en tres colores de la marca Kokero.

Raquel Bollo y Alma Cortés, espectacular duelo de estilo juvenil en Instagram

Mientras que Alma Cortés, de sólo 20 años, ha rivalizado de manera directa con el estilo de su madre, luciendo una minifalda drapeada de lunares de Zara de 39.95 euros, que ha sido todo un éxito entre sus seguidores, y una camiseta con hombreras, que es tendencia durante este verano. Un duelo de estilos madre e hija que nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

Raquel Bollo y Alma Cortés, espectacular duelo de estilo juvenil en Instagram