Raquel Bollo y Alma Cortés, un equipo imparable para presentar su colección de ropa

alma cortes y raquel bollo

Raquel Bollo presentaba su colección de ropa hace sólo unas semanas, coincidiendo con su aparición en ‘Sábado Deluxe‘ tras casi un año de su marcha de ‘Sálvame

Raquel Bollo, madre de Alma Cortes Bollo, no puede estar más encantada con la época que está viviendo, pandemias aparte, por supuesto. La colaboradora de televisión se ha reconvertido en Influencer en Instagram con muy buenos resultados.

Tras su marcha de ‘Sálvame Diario’ a comienzos de este año 2020 que ya está finalizando, Raquel tuvo que buscarse un hueco en redes sociales, donde ha despegado hasta tener su propia colección de moda.

Raquel ha encontrado en su propia hija, Alma Cortés, la mejor maniquí para lucir sus diseños. En su perfil de Instagram, donde a menudo muestra las prendas que conforman este primera colección de ropa, hemos podido ver a Alma luciendo uno de los diseños de su madre. Unos bonitos pantalones palazzo en color granate, que ya se encuentra a la venta en la web oficial de RB.

Es en esta web oficial de la ex tertuliana de Sálvame, donde Alma se muestra en todo su esplendor luciendo los diseños de su madre. La joven de 20 años también se ha hecho un nombre y un hueco en redes sociales, donde ya acumula más de 155.000 seguidores.

Alma Cortés y su bajón anímico

Hace tan sólo unos días, Alma reaparecía en su perfil de Instagram, tras varios días sin actualizarlo. La joven se mostraba cabizbaja y confesaba que no está pasando por su mejor momento anímico.

Alma ha sido mamá hace pocos meses y está tratando de compaginar sus estudios de la carrera de derecho en la Universidad de Sevilla, con sus trabajos, algo bastante complicado para una mamá primeriza.

Si a todo esto le unimos el grave problema sanitario que nos ha tocado vivir, el resultado es un bajón anímico que muchas está sufriendo debido a las restricciones y a que no podemos ver a nuestros amigos y familia cuando queramos.

 raquel bollo posando