Raquel Bollo llevará su lucha contra Carmen Gahona hasta el final

Raquel-Bollo-y-Carmen-Gahona enfrentadas por-la-pensión-de-viudedad-de-Chiquetete

La colaboradora de Sálvame confiesa, “la pensión la pido, porque a mí me pertenece”

Raquel Bollo cuenta en el plató de Sálvame los motivos por el que reclama la pensión de viudedad de Chiquetete, a pesar de la oposición de Carmen Gahona.

La ex del ya fallecido Chiquetete explicaba los motivos del por qué pedía la pensión que le pertenece del famoso cantante, lo cual ha provocado el enfado de la última pareja de éste, Carmen Gahona que parece no estar de acuerdo.

Raquel Bollo se defendía de las críticas de La Gahona y revela alguno datos: “¡Qué ridícula! Vuelvo a decir lo último del otro día. La pensión la pido porque a mí me pertenece, además no es lo que cuentan, por lo menos, no lo que a mí me han ingresado” apuntaba la Bollo hacia todos sus compañeros.

Si bien, la colaboradora ha querido ser clara y transparente revelando la cantidad que ésta acababa de recibir, “son 104 o 107 euros, que evidentemente van a ir para mi hija Alma, que está estudiando su carrera de Derecho”.

Además la madre de Manuel Cortés (hijo de Chiquetete) confesaba que esa pensión no le supone nada para ella, pero alegó que le correspondía por lo menos a su hija Alma, quien aún es estudiante y tiene pleno derecho en poderlo reclamar: “No tengo todavía los papeles para poder decirte. Para Alma es hasta los 25 años y porque está estudiando. Es para mi hija, si es algo que me da el Estado, por qué no lo voy a coger? No me lo conceden solo por ser la viuda, yo renuncié a mi manutención compensatoria, no la recibí. La recibo por mis papeles y la sentencia”, esclareció.

Nueva polémica con la medalla del cristo de los gitanos

Además de la guerra por la pensión de viudedad, se abre otra polémica entre Raquel Bollo y la Carmen Gahona, respecto a una medalla del Cristo de los Gitanos, quien su hijo Manuel Cortés es muy devoto.

Según la Bollo, su ex  llevaba siempre puesta dicha medalla y desea que su hijo la lleve consigo, pero es ahora Carmen Gahona la que la lleva colgada en el cuello.

Raquel-Bollo-y-Carmen-Gahona enfrentadas por-la-pensión-de-viudedad-de-Chiquetete