Raquel Bollo y Mariano Jorge Gutiérrez acallan los rumores de ruptura por Madrid

Los rumores de crisis vuelven a sobrevolar la relacion entre el empresario Mariano Jorge y la ex colaboradora de ‘Sálvame’, Raquel Bollo

Raquel Bollo y el empresario Marino Jorge Gutiérrez, el famoso empresario sevillano que ha amasado una fortuna, han querido demostrar a todos aquellos que ponen en duda su relación, que se equivocan. Los rumores sobre una posible ruptura llevan sobrevolando sobre la pareja desde hace algún tiempo. Hace un par de semanas volvía este rumor con fuerza, y muchos auguraban que su relación estaba herida de muerte.

Pues parece ser todo lo contrario, a raíz de las imágenes que se han podido grabar de Raquel Bollo y su pareja. La sevillana se encuentra en Madrid por motivos laborales, y Mariano no ha querido separarse de ella ni un solo minuto. Ambos se han dejado ver por las calles de la capital, cogidos de la mano y demostrando que tienen amor para rato.

Raquel y el empresario también de origen sevillano, llevan más de 3 años y medios de relación, y muchos parecen empeñados en separarlos constantemente. No en vano, muchos periódicos y medios dedicados a la prensa rosa, publicaban el pasado mes de abril, que la ex de Chiquetete ya había puesto fin a esta relación, algo que estas últimas imágenes ha desmentido con rotundidad.

Mariano Jorge, poco amigo de la prensa, trata de pasar desapercibido

La pareja paseaba su amor por la capital madrileña, aprovechando un rato de ocio. La prensa abordaba a la madre de Alma Cortés, e inmediatamente, Mariano desaparecía del plano dejando a la televisiva atender a los reporteros: “Es anónimo, no quiere salir. Las cosas se ven y ya está” contaba Raquel a la prensa, desmintiendo así que se hubiera separado de quien según parece, está muy enamorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo)