Raquel Bollo y su dolorosa confesión sobre Alma Cortés

Raquel Bollo, colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha aparecido en el canal de su hija en MTMAD (Mediaset), Alma Cortés, para confesar cómo vivió la noticia de su embarazo

Hace unos meses saltaba la gran noticia y explotaba como una bomba en el plató de ‘Sálvame Diario’: Alma Cortés, hija de Raquel Bollo de sólo 19 años, estaba embarazada. La colaboradora de dicho programa y madre de la protagonista de la noticia, se enfadaba en directo sobre cómo habría surgido tal información, y ni lo confirmaba ni lo desmentía.

En su día, Raquel Bollo aseguró que sus hijos ya eran mayores y tendrían que lidiar con sus propias vidas, y así lo hizo Alma Cortés. Aunque los miles de seguidores en Instagram de la joven, le preguntaban si de verdad estaba embarazada, ella no soltó prenda hasta que pasaron los meses.

Y no fue en su perfil de Instagram donde la joven lo confirmaba, sino en su recién estrenado canal del Mtmad, medio que pertenece a Mediaset, donde lo hacía asegurando que estaba “muy feliz” con el nuevo “caos” que ha revolucionado su vida: un bebé.

Raquel Bollo aparece en el canal de su hija en Mtmad, Alma Cortés,  para hacer una dolorosa confesión

Raquel Bollo ha aparecido en uno de los vlogs en ‘Desde del Alma‘, canal de Alma Cortés en Mtmad, para confesar cómo vivió la noticia del embarazo de su hija. Lo cierto es que madre e hija han reconocido que su relación no es la mejor que se pueda tener: “Nuestra relación es de amor y odio. Somos muy iguales y chocamos mucho”

Cuando Alma le preguntaba a su madre cómo se tomó la noticia sobres su embarazo, Raquel no tuvo más remedio que ser sincera: “Me dio tanta pena, que lloraba y lloraba”. Y es que la colaboradora de Sálvame nunca ha escondido que quiere para su hija lo que ella nunca pudo llegar a hacer: una carrera. De hecho, le recordaba a su hija que tiene que cumplir la promesa que ella le hizo en su día: “mi deseo es que termines tu carrera porque me lo has prometido. NO me falles porque es por algo por lo que yo he luchado

Alma es una joven afortunada, ya que a pesar de haberse quedado embarazada tan joven, sólo 19 años, puede continuar sus estudios de Derecho gracias a su privilegiada situación económica. Esto es algo que muchas jóvenes no puede hacer ya que se ven obligadas a cambiar sus planes de futuro para cuidar de su hijo.