La conmovedora carta que Raquel del Rosario escribió a su hijo con autismo tras escucharle:

Con el motivo del  del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la cantante canaria ha querido dedicar una emotivas palabras a su pequeño

La conmovedora carta que Raquel del Rosario escribió a su hijo con autismo tras escucharle que: “Quería irse a ‘la casa de arriba’ señalando al cielo”. La joven madre ha vuelto a demostrar su valentía al hablar de su hijo Leo que pronto cumplirá seis años y que hace unos meses la artista declaró que era autista.

Meses después que la famosa cantante desvelara uno de sus aspectos más íntimo y privado, Raquel lo ha vuelto hacer abriéndose en canal hablando sobre la desafortunada enfermedad que sufre su pequeño, y lo ha hecho aprovechando el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Y con motivo de este día tan especial, la canaria ha querido escribir una conmovedora carta a su pequeño… Recordemos que esta enfermedad es un trastorno que afecta a uno de cada 160 niños y que se diagnostica en sus primeras etapas de vida.

Junto a dos espectaculares fotografías de su hijo, la expareja de Fernando Alonso publicaba las siguientes palabras que han recibido miles de ‘likes’ y cientos de comentarios de apoyo y de cariño:

“Hoy, 2 de abril, se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. En este momento histórico que estamos viviendo, y que supondrá un antes y un después en la conciencia colectiva, tengo la esperanza de que poco a poco, este nuevo humano se esté forjando…” comenzaba la joven escribiendo.

“Que logremos por fin aceptar e integrar al otro, sea quien sea, con sus capacidades y necesidades…En las tribus los nativos americanos, las personas con capacidades diferentes se consideraban un regalo del Gran espíritu y cada uno ocupaba un rol dentro del clan…”

Raquel del Rosario compartía estas esperanzadoras palabras y que tanto hacen falta en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo a causa del Covid-19, donde además describía lo duro que fue el escuchar lo que su hijo le dijo:

“Esta semana, Leo me dijo que quería irse a ‘La casa de arriba’, señalando al cielo”. La canaria señalaba lo difícil que es para su pequeño integrarse en esta sociedad: “Sé que para él, encajar en este mundo es todo un reto muchas veces…”

Raquel del Rosario quiso terminar el mensaje con un emotivo texto con ‘significativas’ palabras hacia su hijo

La interprete termina su carta con un mensaje final escribiendo las siguientes palabras: “Las barreras y diferencias las hemos creado nosotros. Feliz 2 de Abril, un día más, un regalo más. IN LAK’ECH (yo soy otro tú) HALA KEN (tú eres otro yo)”.

Raquel del Rosario dedica una letras a su hijo con autismo: " Quería irse a 'la casa de arriba' señalando al cielo"