Fani niega todas las palabras de su tia Raquel

Este pasado jueves en ‘La casa fuerte’, Fani negó todas las palabras de su tía Raquel. La concursante aseguraba que nunca había trabajado de ‘pretty woman’. Este sábado, el programa ‘Socialité’, se ponía en contacto con la tía de Fani para conocer su opinión al respecto y cómo ha reaccionado a su testimonio.

De entrada, Raquel comentaba sobre Fani que “Miente más que habla”. Así, la tía de Fani sigue manteniendo su versión y no duda en atacar a su sobrina: “Lo tenía ya todo pensado. Yo me iba con mi coche y ella con el suyo. Esta no es tonta y sabe que todo sale. Ya me sé sus reacciones. Mirad cómo reaccionó cuando salió lo de Abel que casi le da un ataque de ansiedad y lo tranquila que estaba el jueves”.

Además, la tía de Fani, Raquel, piensa que su sobrina cometió un error a la hora de negar lo sucedido: “Fíjate si es tonta que ella misma se expone, dice que ha estado allí, no dice eso de que nunca ha estado allí. Ella se sitúa en el lugar del crimen, dice que me llevaba y me recogía, es absurdo. Nunca será capaz de decir la verdad porque es una cobarde. Miente porque tienen miedo a que a dejen”.

Raquel cree que Cristopher no es conocedor del pasado de Fani

Con respecto a si Cristopher era conocedor del pasado de Fani, Raquel cree que el joven desconoce esa pasado de su sobrina, pues tuvo lugar mucho antes de que se conocieran y opina que mientras ella diga que no, él la va a creer. “Debe saber la verdad, pero no creo que la dejase por ello. Me parece absurdo que lo hiciera. Lo que pasó en ‘La isla de las tentaciones’ es peor y lo ha perdonado”, comenta Raquel.

También se ha conocido a través de Raquel, del tiempo que trabajó Fani de ‘pretty woman’, que serían unos pocos meses, de que solían hacerlo en horario de tarde, de cinco a nueve de la noche, y da detalles de la manera en que trabajaban, las comisiones que debían dar al dueño de la casa por usar las habitaciones y muchos detalles más.

Raquel insiste en que su sobrina Fani Carbajo trabajó como "Pretty Woman" y que se equivoca al negarlo
Imagen del programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño