Raquel Martin Lozano (ex ‘GH 16’ y ‘GH Dúo’) y su pareja se separan tras un año de relación

Raquel Martin Lozano

La ex concursante y el empresario Charlie Cuéllar pusieron fin a su relación hace un par de meses

La fisioterapeuta deportiva y ex concursante de ‘GH 16‘ y de ‘GH Dúo’, Raquel Martin Lozano, se separó hace un par meses de la persona que era su pareja desde hace un año, el empresario vinculado al mundo de la hostelería Charlie Cuéllar.

Así se lo han confirmado fuentes del entorno de Raquel al portal Jaleos El Español. Según indican desde la publicación, parece que fue el empresario quien decidió dar el paso para la ruptura.

La ex concursante extremeña de ‘Gran Hermano’ y el empresario del mundo de la hostelería, se conocieron en noviembre del año pasado. Raquel había finalizado su relación con Óscar Haro, vinculado al mundo del motor y director deportivo del equipo LCR de Honda.

La aparición de Charlie en la vida de Raquel -tras la ruptura con Óscar- fue muy importante para ella. De hecho el empresario fue un gran apoyo para ella, incluso cuando Raquel participó en enero de este año en la primera edición de ‘GH DÚO.

El empresario se volcó organizando varias campañas a favor de ella a través de las redes sociales, cuando esta fue nominada varias veces para ser expulsada.

Pocos pensaban que acabarían separándose

Tras el gran apoyo mostrado por el empresario y el amor que ambos sentían en ese momento, todo invitaba a pensar que su relación acabaría en matrimonio. En aquel momento y tras su salida de ‘GH DÚO’, Raquel agradeció a su pareja todo lo que había hecho por ella.

No solo por lo que hizo para apoyarla cuando estaba concursando, sino por lo que le ayudó a superar su ruptura con Óscar Haro. En aquel instante nada hacía pensar que pocos meses después ese amor se acabaría, y con ello se pondría fin a la relación que ambos iniciaron en noviembre de 2018.

Raquel termina una nueva relación, y ahora continuará comprometida con su trabajo a la espera de que el amor toque de nuevo a la puerta de la extremeña.

Raquel Martin Lozano (ex 'GH 16' y 'GH Dúo') y su pareja se separan tras un año de relación