Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, ‘amenaza’ a Carlota Corredera: «Voy a por ti»

Imagen Carlota Corredera, Olga Moreno

Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, abre una guerra contra Carlota Corredera

No es la primera vez que Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, utiliza su cuenta de Twitter para publicar un hilo en el que ha expresado su rabia, su dolor e indignación. La sevillana, que actualmente vive en Barcelona, ha vuelto a usar sus redes sociales, en concreto su cuenta de Twitter para descargar su rabia, y esta vez contra Carlota Corredera.

Hace unos meses, Raquel Moreno abría un hilo para lanzar una especie de comunicado, según ella, para que todo el mundo lo leyera. En el mismo, Raquel mostraba su indignación con la Fábrica de la Tele, y cargaba contra Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, además de algunos colaboradores como Belén Esteban, a quien calificaba como «los jueces».

«Después de estar callada todo este tiempo, estoy cansada e indignada con todo lo que está pasando. Primero, con esta señora, a la cual se le ha permitido salir libremente a grabar un documental sin réplica alguna en el que su único propósito es mentir y calumniar, obviamente, todo eso, cobrando una suma de dinero exagerada», expresa.

Rocío Flores se une a Rosa Moreno, y mantiene el pulso contra su madre

A su regreso a Málaga, Rocío Flores, reunida con la familia, lanzaba un mensaje, que todo apunta que iba dirigido a su madre.  En la imagen aparece junto a su hermano, David Flores, y junto a su círculo más cercano, entre los que se encuentra Rosa Moreno. La imagen va acompañada de una palabra: «Ohana«. Se trata de un término hawaiano que significa familia. De esta manera da a entender que esa es su verdadera familia y no ella.

Hace unos días, era la propia Rosa la que arremetía duramente contra Rocío Carrasco, sacando así las garras por su cuñado. Lanzaba así un contundente alegato: “La justicia no debe ser mediatizada. ¡Lo que faltaba! ¡Qué vergüenza y manipulación, señores! Esto demuestra una vez más cómo va España·.

Para finalizar y terminar de desahogarse, añadía: Los que te conocemos bien no necesitamos ninguna prueba, pero desgraciadamente hay gente muy mala y poca inteligencia que creen a ciegas sin conocer la verdad. Demasiada gente está contigo, cuñaíto. Y la verdad sólo tiene un camino y saldrá a la luz. ¡Fuerza! ¡Ya basta de hacer daño y opinar gratuitamente!”, se desahogaba.

Imagen Carlota Corredera, Olga Moreno