Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno en guerra contra los «jueces» Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Belén Esteban

Jorge Javier, Carlota Corredera y Belén Esteban, a los que Raquel Moreno califica como los "Jueces"

Raquel Moreno arremete contra Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele

Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, ha salido a la palestra tras haber escuchado a Rocío Carrasco hablar de su hermana. Ha querido expresar en su cuenta de Twitter cómo se siente tras escuchar las acusaciones vertidas contra Olga, asegurando que está indignada con la productora responsable del documental.

Asegura que está «cansada e indignada con todo lo que está pasando», y que es un problema que a Rocío Carrasco se le haya permitido grabar este testimonio sin ninguna opción de réplica de los implicados, con objeto de «mentir y calumniar cobrando una suma de dinero exagerada».

Quizás no recuerde Raquel que su hermana también se sentó en el ‘Sábado Deluxe’ para poner verde a Rocío Carrasco. Tampoco recuerde las exclusivas de las que se ha valido para seguir dejando a la hija de Rocío Jurado por los suelos, y cobrando una buena cantidad de dinero.

Raquel arremete contra Jorge Javier, Carlota Corredera y Belén Esteban tachándolos de «jueces»

Raquel no duda tampoco en poner verde a lo que ella define como “los jueces Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera junto con los colaboradores, entre otros, Belén Esteban (la cual me ha decepcionado mucho)”.

La hermana de Olga Moreno asegura que «para ellos, a la vista está que la presunción de inocencia no existe». Arremete también contra el programa Sálvame, donde hasta hace pocos días, daba de comer a su cuñado Antonio David Flores: «Me parece vergonzoso que la fábrica de la tele y todos los que pertenecen a este circo, se dediquen a generar ingresos destrozando a personas en programas como Sálvame»

Raquel acusa a La Fábrica de la Tele de actuar por “audiencia y por morbo” y muestra su rabia ante la situación que le ha tocado vivir a su cuñado, asegurando que «molesta mucho el hecho de saber que todo esto estaba planeado y grabado desde hace un año y que el despido se haya realizado ahora, para darle más bombo y que no haya defensa posible y poder seguir con el linchamiento gratuito».

03