Raquel Morillas saltaba a los medios tras su participaron en ‘Gran Hermano 3’ donde conoció a su ex mujer, Noemí Ungría

Raquel Morillas es un todo un ejemplo de superación y valentía. La joven saltaba a la fama tras entrar en la casa de Guadalix en 2002, para participar en ‘GH 3‘. Allí conocía a Noemí Ungría, quien se convertiría en su mujer un año más tarde. Una relación que levantó cierta polémica en aquella época, porque muchos no llegaron a creerse esta relación.

Lo cierto es que las ex concursante de ‘GH 3′ contraían matrimonio el 13 de diciembre de 2003, solo unos meses después de sufrir un grave accidente de tráfico que dejó terribles secuelas a Raquel. Más tarde ellas mimas llegaron a llegaron a confesar que sólo contrajeron matrimonio para gastar dinero, afianzando así los rumores de una relación motivada por el interés.

Tras su separación, Noemí prosiguió beneficiándose económicamente a base de relaciones que pudieran mantenerla en el candelero, como con Judd, también ex concursante de realities, o con Sofía Cristo, hija de Barbara Rey. Pero todo quedó zanjado cuando ésta formalizaba su relación con el fotógrafo Enric Bayón, con quien ha tenido dos hijos.

Raquel Morillas ('GH 3'): su nueva y discreta vida como vendedora de la ONCE

La nueva y discreta vida de Raquel Morillas como vendedora de la ONCE

Pero Raquel quedaba muy tocada con esta relación, pero más aún, por las secuelas de accidente en el que casi pierde la vida. Tuvo que someterse a más de 10 operaciones, pero ha sabido rentabilizar sus secuelas de una forma más que plausible: “Sufrí un grave accidente con unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso” confesaba ella misma en un vídeo de Youtube.

‘QMD!’ se ha hecho eco de la nueva vida de Raquel como vendedora de cupones de la compañía ONCE, tras haber aprobado los exámenes para formar parte de esta importante y corporación de ayuda a los discapacitados. Morillas ya vive ajena a los medios y ha rehecho su vida de la forma más valiente y digna que puede haber. Su puesto de trabajo como vendedora de cupones en Elche, lo lleva siempre con una enorme sonrisa, y tiene motivos, ya que también también ha tenido éxito en el amor con Noah Soriano. 

Raquel Morillas ('GH 3'): su nueva y discreta vida como vendedora de la ONCE