Raquel Mosquera Rocío Carrasco

La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado demanda a Raquel por unas decoraciones recientes

La viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, afirma que la hija del boxeador y de la cantante Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ha presentado una demanda contra ella. El motivo, unas declaraciones recientes de Raquel sobre ella en un programa de televisión.

Así lo ha indicado la peluquera de 50 años, en una exclusiva ofrecida a la revista Semana. Desde la publicación le comunicaron, que Rocío Carrasco ya había puesto una demanda contra varios medios y colaboradores.

Le preguntaron a Raquel si era cierto que ella estaba entre los demandados, y esta respondió que sí. La peluquera afirma que Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda contra ella, por unas declaraciones recientes.

Raquel afirmó que no entraría en mas detalles sobre esa demanda, ya que sus abogados así se lo han indicado. Sin embargo, parece que la hija de Rocío Jurado pide una  indemnización económica.

Raquel, una más en la lista de demandas de Rocío

Convertida en un personaje mediático desde hace dos décadas y media, tras su matrimonio en 1996 con Pedro Carrasco, Raquel Mosquera ha estado en multitud de programas desde entonces, incluido como colaboradora.

Ella es una de las tertulianas habituales en el ‘Deluxe’ para hablar sobre ‘GH VIP 7’. No hace falta recordar que en esta edición del famoso reality de Telecinco, uno de los concursantes es Antonio David Flores, el ex de Rocío Carrasco.

La hija de la legendaria cantante de Chipiona, le reclama a su ex marido la cantidad de 80.000 euros. Por ese motivo, el ex guardia civil estuvo a punto de salir del concurso.

La peluquera, que en verano del 2018 creó una tienda de ropa, se ha lanzado al mundo de la moda también como diseñadora. Por ahora habrá que esperar para conocer más detalles de esa demanda de Rocío Carrasco, que ya se están convirtiendo en habituales.

Raquel Mosquera afirma que Rocío Carrasco la ha denunciado por unas declaraciones sobre ella