Raquel Mosquera podría perderlo todo ¿Está en la ruina?

Corren malos tiempos para Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera no se encuentra en la mejor etapa de su vida. A pesar de que hace un tiempo su carrera como estilista y diseñadora de ropa parecía despegar, ahora se encuentra en una supuesta ruina que amenaza con dejarla sin nada. Lo cierto es que antes de que llegara la pandemia de coronavirus, Raquel ya tenía sus negocios en números rojos.

Cuando sus negocios tuvieron que echar el cierre debido el confinamiento, la cosa se agravó y hace muy poco Hacienda ejecutaba un segundo embargo. Ha sido la revista ‘Lecturas’ quien ha destapado en exclusiva, la supuesta bancarrota de la viuda de Pedro Carrasco.

Esta publicación también afirma que posee una gran deuda que no ha conseguido saldar con Hacienda y que la ha obligado a poner en venta el Chalet que tiene en propiedad Raquel, en la exclusiva zona de Galapagar, donde también reside el ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

Raquel Mosquera podría quedarse sin nada si no salda su deuda con la Agencia Tributaria

Raquel posee su centro de estética en el centro comercial de Las Rozas, mientras que también mantiene abierta una tienda de ropa. Además de estos dos negocios, en 2018 se lanzó a montar una cafetería en Móstoles, junto a su actual marido, Isi.

Pero las deudas podrían poner en peligro todo lo que ha logrado hasta ahora. Si no logra vender el chalet de Galapagar, estaría abocada a la ruina. Este chalet lo compró en 2002 y sobre el pesan 2 embargos administrativos, uno a favor de Hacienda por valor de 5.111,42 euros, y otro de este mismo año.

A esta delicada situación financiera, se le suma su también delicado estado de salud. Hace solo unos meses, recaía de su dolencia mental y tenía que ser ingresada en un centro psiquiátrico. Recuperada y más estable, ha vuelto a su rutina de trabajo, que pese a participar en programas de televisión y realities, nunca ha abandonado.