Raquel Mosquera y Antonio David Flores

Raquel Mosquera ha visitado ‘Sálvame’ para reencontrarse con Antonio David Flores

Raquel Mosquera ha querido estar en el plató de ‘Sálvame’ para reencontrarse con Antonio David, expareja de Rocío Carrasco. El reencuentro entre ambos ha estado cargado de emociones y mucha ilusión, puesto que llevaban un tiempo sin verse.

Todo han sido piropos y halagos cuando se han encontrado y el colaborador ha asegurado que considera a la peluquera como de su familia. Cierto es, que siempre han estado muy unidos.

La relación entre Raquel Mosquera y Antonio David siempre ha sido muy cercana a pesar de la distancia, y ambos coinciden en lo mismo, “se llevan en el corazón”. Han contado que nunca han tenido ningún conflicto y Raquel ha aclarado la polémica: “No estoy aquí por interés, llevo desde los 16 años trabajando y si fuese interés, nos hubiésemos visto mucho antes”.

Antonio David no ha podido evitar emocionarse cuando Raquel le ha dado un mensaje de ánimo: “Tiene que volver el Antonio David de antes porque tiene tres hijos y una mujer que se merecen verle con fuerza”. Además, Raquel le ha mostrado su cariño y le ha dicho que siempre que lo necesite, estará ahí.

Raquel Mosquera también ha conseguido emocionar a Antonio David al llenar de elogios a su hija Rocío Flores: “Sin haber estado nunca en un plató ha sido muy dulce, muy cariñosa. Muy buena de corazón pero con carácter, como debe ser”.

La dura historia de Raquel Mosquera desde la depresión hasta un intento de suicidio

Raquel Mosquera se dio a conocer cuando contrajo matrimonio con Pedro Carrasco, el ex marido de la cantante Rocío Jurado. Con la muerte del excampeón del mundo de boxeo en 2001, Raquel entró en una dura depresión que no superó hasta que apareció en su vida Tony Anikpe.

La famosa peluquera y Tony Anikpe se casaron en el año 2005 y tuvieron una hija, pero a los dos años se separaron. Raquel Mosquera siempre ha llevado una vida  marcada por el drama, desde la depresión hasta un intento de suicidio. En el año 2008 le diagnosticaron un trastorno bipolar

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, visita 'Sálvame' para reencontrarse con Antonio David y darle su apoyo
Raquel Mosquera y Antonio David Flores