Raquel Sánchez Silva recibe otro varapalo judicial por parte de los padres de Mario Biondo

Un Tribunal de Palermo le ha dado la razón a los padres de Mario Biondo, suspendiendo la pena contra la familia por insultos a la presentadora española Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ha recibido otro golpe judicial en el caso de la misteriosa muerte de su marido, el cámara de televisón italiano Mario Biondo. La presentadora española sigue ocupando titulares en la prensa italiana, y en la española, y la última noticia no es nada positiva para ella.

Un Tribunal de Palermo ha decidido suspender la pena que se interpuso a la familia del marido de Raquel, Giussepe Biondo, Emanuela Biondo y Santina D’Allesandro, de 8 días de arresto domiciliario por insultos a Sánchez Silva a través de redes sociales.

Según adelantó el medio ‘Jaleos‘, la familia Biondo sí deberá abonar la multa de 3.000 euros a la presentadora. Según ha confesado la familia de Mario Biondo, está «muy satisfecha‘ con la resolución de la causa.

Raquel Sánchez Silva interponía una denuncia contra la familia de su marido fallecido, en el el Juzgado de Instrucción Número 16 de Madrid por insultos graves y amenazas en redes sociales. El Tribunal español fallaba a favor de la presentadora y la familia fue condenada a pagar 3.000 euros y a pasar 8 días de arresto domicilio. Tras un recurso presentad por los Biondo hace tres años, un Tribunal de Palermo ha desestimando cautelarmente este fallo judicial condenatorio, suprimiendo el arresto domiciliario.

Raquel Sánchez Silva recibe otro varapalo judicial por parte de los padres de Mario Biondo

La eterna batalla legal de los Biondo para esclarecer la misteriosa muerte de su hijo, Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva.

A día de hoy, aun no se ha esclarecido el verdadero motivo de la muerte de Mario Biondo. El marido de Raquel Sánchez Silva fue encontrado sin vida en la casa familia que ambos compartían en la calle Magdalena de Madrid. El forense asignado al caso Biondo, José Abenza Rojo, aseguró en su informe que la causa de la muerte era el suicidio: Mario fue encontrado con una bufanda alrededor del cuello sujeto a una biblioteca  con claros síntomas de haber muerto ahorcado.

Pero hay numerosas conjeturas que apuntan que algo falló en la investigación y protocolo forense. Los letrados de los Biondo, encontraron numerosos errores, tanto en el proceso de investigación por parte del forense español, como en su autopsia.

Raquel Sánchez Silva recibe otro varapalo judicial por parte de los padres de Mario Biondo

La autopsia a Mario Biondo tuvo que ser repetida por varios errores enla primera

En la primera autopsia realizada por Abenza Rojo, no se encontró nada en el interior del estómago. Mientras que en la segunda autopsia requerida por la familia Biondo y ordenada por un juez, confirmaba que Mario sí había ingerido comida Su cráneo tampoco fue abierto en la primera autopsia, siendo obligatoria en todo examen físico post-mortem. Otra de las grandes interrogantes, es que muchos documentos necesarios para la resolución del caso, según los letrados de los Biondo, fueron falsificados.

Por este motivo, la familia interpuso una demanda por falsedad contra el prestigioso forense José Abenza Rojo, pero todo indica que caerá en saco roto debido al peso que tiene dicho forense en los Tribunales Españoles. Y es que Abenza Rojo pertenece a Agrupación de Forensías de los Juzgados de Instrucción números 1 y 21 de Madrid, en conexión directa con el Ministerio de Justicia.

Raquel Sánchez Silva recibe otro varapalo judicial por parte de los padres de Mario Biondo
Posición en la que se encontró el cuerpo de Mario | Informe forense presentando en el juicio contra José Abenza Rojo