La presentadora Raquel Sánchez Silva participará en la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’

La presentadora extremeña, Raquel Sánchez Silva, se ha convertido en una cara más que conocida en televisión y sobre todo, en TVE, donde ejerce de presentadora del talent ‘Maestros de la Costura‘. Ahora y según ha publicado en exclusiva ‘Look‘, la de Plasencia se pondrá tras los fogones de MasterChef Celebrity para demostrar sus dotes culinarias, y como no, tratar de conseguir el título que ya logró Tamara Falcó en la pasada edición de VIPS.

La pandemia de coronavirus ha frenado las grabaciones y rodajes de los principales programas y series de televisión. MasterChef Celebrity ha sido uno de los programs que ya tenía que haber comenzado su rodaje, en otras de sus versiones, pero el estado de alarma sanitaria por SARS CoV-2, ha afectado de lleno a casi todos los sectores, confinando a millones de personas en sus hogares, no sólo en nieto país, sino en todo el mundo.

‘MasterChef Celebrity 2020’ será una de las grandes bazas de la televisión pública, y contará con la presencia de Raquel, quien siempre se ha atrevido a los cambios y a los retos, por muy difíciles que estos fueran.

El trago amargo de Raquel Sánchez Silva al pisar el plató de ‘MasterChef Celebrity’

Su marido, Mario Biondo, aparecía muerto en la vivienda que ambos compartían en la capital madrileña, el 30 de mayo de 2013. Este trágico suceso la envolvió en una enorme polémica debido a que los padres de su marido, nunca creyeron que su hijo se quitara la vida, manteniendo siempre que había sido una muerte violenta. Un episodio que marcó la vida de Raquel, aunque ella supo como sobreponerse y rehacer su vida.

Zanjado este tema por vía judicial, Raquel Sánchez Silva tendrá sentimientos encontrados cuando pise el plato de MasterChef para ponerse detrás de los fogones. Su marido, cámara de televisión, trabajó durante años como cámara de televisión en este talent culinario, para más tarde coincidir con la grabación de Supervivientes. Sin lugar a dudas, una dura coincidencia con la que tendrá que lidiar.

Raquel Sánchez Silva y el recuerdo más amargo al que tendrá que enfrentarse