Reaparece Joaquín Cortés para comunicar la gran noticia que había negado en ‘Viva la vida’

Joaquín Cortés reaparece para comunicar una gran noticia tras haberlo negado en 'Viva la vida'

El famoso bailaor ha querido transmitir la tierna noticia a través de un reportaje en una famosa revista portuguesa

Joaquín Cortés reaparece para comunicar una gran e inesperada noticia, tras haberlo negado previamente en el programa ‘Viva la vida’. El bailarín español ha decidido hacerlo público a través de su cuenta oficial de ‘Instagram’.

Y es que este pasado fin de semana, el coreógrafo de 51 años visitó las instalaciones de Telecinco para acudir al programa de ‘Viva la vida’, donde fue preguntado en pleno directo por Emma García si estaba esperando la llegada de su segundo hijo, a lo que éste lo negó en rotundo.

No obstante, cinco días después de haber negado su próxima paternidad, Cortés anunciaba muy contento en sus redes sociales, que él y su mujer Mónica Moreno estaban esperando la llegada al mundo de un nuevo bebé.

El productor andaluz colgaba una preciosa fotografía en blanco y negro en donde posa besando la tripa de su pareja, mientras que su hijo mayor Romeo posa de espaldas mirando fijamente el bonito gesto entre sus padres:

«Tenemos el enorme placer de anunciar…¡¡Que volvemos a ser papás!! Aún estamos en una nube…Y lo más mágico es que para esta increíble aventura nos ha querido acompañar @vogueportugal. Y no podemos estar más emocionados de dar esta noticia con ellos de la mano», escribía Joaquín bajo la instantánea.

No obstante, Joaquín también quiso disculparse por no haberlo contado antes, y explica que quiso negarlo por esta simple razón: «queríamos centrar toda la atención en el próximo concierto del 23 de Diciembre». «Algo que no ha sido posible porque las noticias vuelan…», puntualizaba el director andaluz.

«En esta preciosa imagen tenéis solo un avance. Ya que esto es tan solo una foto de familia tomada en el ‘backstage’ minutos antes de comenzar un maravilloso ‘shooting’. Una imagen íntima e informal que nos hicieron, pero que habla por sí sola del momento tan bonito que estamos viviendo», aclaraba Cortés y añade:

«Teníamos tantos deseos de contároslo ya, que no hemos podido ni esperar a la edición de la revista. Y @vogueportugal ha tenido la amabilidad de permitirnos publicar este pequeño ‘previous’ antes de que se edite la propia revista que saldrá a finales de año», concluye el bailaor.

El bailaor no ha desvelado el sexo de su próximo bebé

Por el momento, Joaquín Cortés no ha querido dar más detalles de su próximo bebé. No ha querido desvelar si será niño o niña, o cual será su nombre. Tampoco ha mencionado en qué fecha nacerá el pequeño, que se llevará poco menos de tres años con su hermanito Romeo, el primer hijo del bailaor.

Joaquín Cortés reaparece para comunicar una gran noticia tras haberlo negado en 'Viva la vida'

Reaparece Joaquín Cortés para comunicar la gran noticia que había negado en 'Viva la vida'