Rebeca Pous revela detalles de su ‘affaire’ con Francisco Rivera en ‘La casa fuerte’

Rebeca Pous (La casa fuerte) revela detalles desconocidos de su relación con Francisco Rivera

La cantante española ha recordado dentro del programa de parejas de ‘Telecinco’, episodios que hasta ahora no había contado sobre su relación con el torero

Rebeca Pous revela en ‘La casa fuerte’ detalles desconocidos del supuesto ‘affaire’ que tuvo con Francisco Rivera. La artista catalana ha contado a sus compañeros de concurso ciertas ’embarazosas’ anécdotas que tuvo con el diestro.

Y es que no cabe ninguna duda que la familia Rivero-Pantoja está de máxima actualidad desde hace unas semanas, a causa del gran escándalo mediático protagonizado por Kiko Rivera que inmiscuye en asuntos turbios a su madre, Isabel Pantoja.

Este escándalo ‘familiar’ ha llegado al programa de ‘La casa fuerte’, pero ha sido Rebeca Pous quien ha querido narrar en primera persona la historia sentimental que vivió (según ella), con el hermano de Kiko Rivera, Fran Rivera.

“No solo has hablado tú de la familia ya que ha habido otros, en concreto otras que han hablado de los hermanos Pantoja- Rivera-Ordoñez”, le manifestaba la presentadora Sandra Barneda a Isa Pantoja, antes de dar paso al vídeo.

En dicho vídeo se podía ver como Rebeca ha recordado el ‘affaire’ que mantuvo en su día con el torero Francisco Rivera: “Yo cuando me lie con Fran Rivera era guapísimo”, soltaba por la boca la cantante, bajo el asombro de Albert, quien le pedía que le contase más.

La intérprete de ‘Duro de pelar’ seguía explicando a su compañero de concurso: “Hace muchísimos años yo me lie con Fran Rivera cuando estaba buenísimo cuando aún estaba toreando y aquél hombre era dios…No tenía novia ni estaba casado todavía“, desvelaba Rebeca.

Según palabras de Rebeca, cuando eran más jóvenes ella y el ex de Eugenia Martínez de Irujo vivieron momentos ‘comprometidos’: “No tenía ningún cuidado porque hubo un día que yo me lie con él, para el coche en medio de la montaña…recuerdo que nos enrollamos fuera del coche y yo pensando que este señor es quién es, nos llega a seguir un coche y…”, reconocía ésta en tono burlesco.

Seguidamente la concursante de Telecinco recordaba otro momento incómodo junto al matador de toros: “Él se iba a torear en una furgoneta negra con los cristales tintados. sale de la furgoneta y se abre la puerta y una reportera le pregunta ¿Conoces a rebeca? ¿A que Rebeca?, responde él. Y le dicen a la cantante…Él lo negó, hicieron un zoom y al fondo estaba yo”, desveló la joven entre risas.

Rebeca confiesa que Fran Rivera le tenía puesto un mote cariñoso

No obstante, el momento más bochornoso de la conversación que mantuvo la catalana con Albert, fue cuando ésta confesó que Fran Rivera se refería a ella con un nombre cariñoso: “Me llamaba cerecita”, dijo Rebeca ante las risas de Albert, explicándole el por qué: “Porque le encantaban mis tetas y les llamaba cerecitas”, sentenció la cantante.

Rebeca Pous revela detalles de su 'affaire' con Francisco Rivera en 'La casa fuerte'