Las redes arden al aletar una reconciliación entre Diego Matamoros y Estela Grande

La modelo ha publicado una fotografía por las redes sociales en la que posa y el hijo de Kiko Matamoros  genera toda una polémica entre sus seguidores

Las redes sociales arden al alertar una posible reconciliación entre Diego Matamoros y Estela Grande. Y es que ha causado un gran revuelo la inesperada reacción del hermano de Laura Matamoros, en una instantánea que publicó su ex mujer.

La joven pareja han vuelto a sorprender a todos sus seguidores en otro de sus últimos movimientos, ya que la ex gran hermana Vip en pleno confinamiento, ha recuperado una fotografía de ambos, en uno de sus viajes a las Islas Maldivas.

Lo que nadie esperaba es que el ex superviviente no ha dudado un solo segundo en comentar la imagen que había colgado en la red la que fuera su mujer, por lo que ha ocasionado que los seguidores se hayan alarmado al ver este ‘gesto’ tan inusual por parte de Matamoros hijo.

En la instantánea se puede apreciar una imagen de un bonito amanecer en donde Estela posa vestida solamente con una bata blanca, y bajo la polémica fotografía se podía leer el siguiente texto: “Más ‘sunsets’ así, por favor”.

Han sido cientos las reacciones de sus fanáticos, donde además se ha podido leer la opinión de su ex marido Diego Matamoros, el cual había roto su relación recientemente. Al parecer al joven le encantó ver ese bonito recuerdo de su viaje con la modelo, y no ha dudado en dejarle un mensaje públicamente.

El comentario que el joven madrileño ha dejado a su ex mujer, ha surgido a raíz de otro de los comentarios de uno de sus seguidores en el que decía: “Más amaneceres así con Diego Matamoros”, le escribían a la maniquí…

Tras esto, Diego respondió inmediatamente con esta frase: “Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero en general, fue maravilloso todo el viaje en sí”.

Hubieron muchos ‘likes’ a la respuesta del hijo de Kiko Matamoros, aunque hay que decir que gran mayoría no pensaban lo mismo y han querido hacérselo saber: “Que morro tienes ahora viviendo de buenas porque estás solo en casa”…

“¿A qué jugáis?, “Claro enfermo y solo…ahora si quiero a mi mujer”, ” Ya empezamos con el peloteo para que te perdone…no sabes nada tú”, estos han sido algunas de las reacciones de los ‘followers’ de la ex gran hermana Vip..

Estela y Diego tienen un cierto acercamiento por lo que podrían volver y retomar nuevamente su matrimonio

Sea como sea, lo cierto es que ambos han dado por terminada su relación, la ex pareja parece que sigue recordándose con mucho cariño… Realmente no se sabe si tendrán en mente retomar la relación, pero lo que si está claro, es que entre Estela y Diego ha habido un cierto acercamiento, que podría terminar en una segunda oportunidad a su matrimonio.

¿Reconciliación entre Diego Matamoros y Estela Grande? ¡las redes están que arden!

¿Reconciliación entre Diego Matamoros y Estela Grande? ¡las redes están que arden!