Belen Esteban on tv show " Debate Gran Hermano Vip " in Madrid. 15/09/2019

Hace unos días publicábamos un artículo en referencia a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro. La noticia iba acompañado de varias imágenes que nunca debieron ser publicadas.

Desde nuestro pequeño medio, queremos pedir disculpas por estos errores, ya que la persona encargada de redactar este artículo en concreto desconocía que Andrea Janeiro había incluso emitido un comunicado para que los medios respetaran su derecho a la intimidad y a la privacidad, y permanecer así, como una persona anónima.

No fue nuestra intención ni hacer daño a Andrea Janeiro, ni interrumpir su vida privada, ni cotidiana. La redactora sólo quería informar de la asistencia al evento de la famosa colaboradora de ‘Sálvame’ acompañada de su familia.

Como gesto de buena voluntad con respecto a este tema, archivaremos todos los artículos referentes a Andrea Janeiro así como sus imágenes, y no se volverán a publicar noticias sobre la joven, para respetar así su derecho a la intimidad.

También, queremos aprovechar para desligarnos de todo medio externo o persona, que decidió sustraer esas imágenes para hacer montajes con las mismas, con otras intenciones que no fueran las de comunicar una noticia. Nuestro único objetivo es informar y no menoscabar ni despreciar la imagen de una persona.

Desde los medios ‘Viva Fútbol’ y ‘My Tv Shows,‘ sólo queremos pedir disculpas, si hemos podido causar algún tipo de incomodidad tanto a Belén Esteban como a su hija y/o allegados. Desde la dirección de este pequeño medio nos comprometemos a que errores como estos no vuelven a pasar. Rectificar es de sabios y nosotros reconocemos nuestro error. 

Belen Esteban | GTRES