La ‘sobresaliente’ reflexión de Aria Bedmar (Camino en ‘Acacias 38’), sobre nuestros complejos físicos

La reflexión de Aria Bedmar y los complejos físicos: “No pasa nada. Somos perfectos en nuestra imperfección”

Tras el rodaje de la serie ‘Pioneras’, Aria Bedmar escribía en sus redes sociales una importante reflexión acompañada de una imagen de su caracterización, y que no ha pasado desapercibida: “Quien me conoce bien sabe que me cuido mucho la piel y hago lo posible, e imposible, por mantenerla lo mejor que puedo, pero hay cosas que no puedo controlar; la estación del año, la regla, el estrés, las mascarillas… “.

Comparte además con todos algo que muchas personas sufrimos también en nuestra piel: “Todo eso hace que la piel se resienta, que pierda luz, que salgan granos, espinillas, manchas y que surjan marcas. Y a mí esto me ha creado siempre mucho complejo.
Porque, aunque a priori mi piel parezca perfecta, os aseguro que no lo es. Está bien cuidada, sí, pero soy tan humana como quien está leyendo este texto”.

Es genial que el mundo empiece a entender que la orientación sexual, el peso, la forma de vestir o la belleza no determina la valía de nadie, y a ello le quiero sumar la pureza de la piel. Hombres y mujeres tenemos granos, celulitis, estrías, cicatrices, marcas. Y NO PASA NADA. Somos perfectos en nuestra imperfección.

La 'sobresaliente' reflexión de Aria Bedmar (Camino en 'Acacias 38') sobre nuestros complejos físicos

“ME QUIERO TAL COMO SOY”

Aria Bedmar anima a todos a liberarse de los complejos, por lo que empieza ella misma a dejar de lado esos complejos: “Mi piel me ha acomplejado mucho, y a veces lo sigue haciendo, pero trabajo duro para cuidarla y quererla como es a partes iguales. Además, mis orejas son más grandes de lo que me gustaría, mi nariz está un poco torcida, he cogido peso durante el confinamiento, mis meñiques parecen rotos por herencia familiar… Y ME QUIERO TAL COMO SOY.

Aria Bedmar interpreta a la reina María de Castilla en la serie ‘Pioneras’

Aria Bedmar es una joven actriz a la que hemos podido ver protagonizado series, como ‘La Caza: Monteperdido’ y ‘Acacias 38’, ‘Herederos de la tierra’ o ‘Pioneras’, una serie documental original de Movistar + de cuatro episodios, en la que interpreta a la reina María de Castilla.

‘Pioneras‘, sigue la vida de cuatro mujeres históricas y pioneras como Luisa Ignacia Roldán, Dolors Aleu, Carmen de Burgos y María de Castilla; además, a la vez, se conocerá a otras mujeres que han influido en campos como la medicina, la política, el deporte, las artes o la ingeniería. Una mirada única y especial a la historia que conduce la periodista Nieves Conconstrina.

La 'sobresaliente' reflexión de Aria Bedmar (Camino en 'Acacias 38') sobre nuestros complejos físicos

Cada uno de los cuatro episodios se centra en una protagonista histórica principal, dos secundarias y una pionera actual, como ocurre en el primer episodio, dedicado a María de Castilla, reina de la Corona de Aragón y que llegó a gobernar en solitario más de treinta años, en el que también se recuerda la gesta de la heroína gallega María Pita y se descubre la historia de la ingeniera Carlota Pi, cofundadora de la comercializadora eléctrica Holaluz.

Aria Bedmar da vida a María de Castilla, reina de la Corona de Aragón y que llegó a gobernar en solitario más de treinta años, una de las figuras femeninas españolas más fuertes de la historia. Aria ha tenido que adoptar las manchas de la piel, lo cual le ha supuesto un choque ya que una de las obsesiones de la actriz es el cuidado de la piel. “Estas no son mis marcas reales, son de María de Castilla, pero con ellas os digo que tuve un momento de reflexión”, escribió en sus redes junto a una imagen de su caracterización.

La 'sobresaliente' reflexión de Aria Bedmar (Camino en 'Acacias 38') sobre nuestros complejos físicos