la suegra de jesulin de ubrique concursante de supervivientes 2019

La madre de María José Campanario podría ser la próxima participante del concurso ‘Supervivientes’ 2019

¡¡Esto es todo una sorpresa!!. La madre de María José Campanario, Remedios Torres podría ser la concursante estrella ya que baraja la idea de viajar a Honduras para participar en el próximo reality ‘Supervivientes 2019’.

Esta inesperada futura concursante podría estar a la espera de aceptar irse a la isla con los demás compañeros de concurso de ‘Supervivientes’. El nombre de Remedios Torres, suegra del famoso diestro Jesulín de ubrique, podría estar en la lista para participar en el deseado concurso de Telecinco.

Según informaciones que publica la revista ‘Rumore’, Torres es la reina de la portada, donde informan sobre la participación de esta, en exclusiva. También se difunde algunos de los concursantes que ya han confirmado su segura participación y de lo que cobrarán por ello.

Esta vez el bombazo de ‘Supervivientes’ da un giro y no viene por parte de la familia de Cantora, sino de clan de Ambiciones, por lo que Telecinco quiere sorprender nuevamente a todo el público. Al descarte de la participación de Isabel Pantoja, la cadena apuesta por la madre de María José Campanario para así mantener enganchada a toda la audiencia.

Torres podría ser compañera de viaje a Honduras junto a Colate, Omar Montes y Dakota (Hermano Mayor), concursantes de ‘Supervivientes’ ya confirmados por la cadena. Si bien, la participación de Alejandro Albalá para ir a la isla queda anulada tras su intervención en GHDÚO.

Más famosos a Supervivientes 2019

Se barajan otros nombres de personajes y famosos para la participación del reality de la isla como: Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Azúcar Moreno, la amiga de Chabelita, Aneth, Ivonne Reyes, Violeta Magriñán y Albert Álvarez de MYHYV, Oto Vans o Loly Álvarez.

Se rumorea que algunos famosos de los que viajen para el concurso de Supervivientes 2019, se llevarán a su bolsillo cifras de alrededor de 18.000 y 20.000 euros por semana en la isla. Los menos conocidos ronda sobre los 2.000 y 5.000 euros por semana.

la suegra de jesulin de ubrique concursante de supervivientes 2019