Resurge los rumores del pasado amoroso entre Letizia Ortiz y el vocalista de Maná

El rumor señala que hubo una historia de amor entre el cantante Fher Olvera y la actual reina de España, cuando ésta era solo una estudiante

Resurge nuevamente el rumor del pasado amoroso entre el famoso cantante rockero, Fher Olvera del grupo Maná y Letizia Ortiz, por lo que esta noticia ya publicada, ha puesto a la Casa Real de nuevo en los titulares, tras salir a la luz este supuesto romance.

Según informa ‘El Dictamen’, dicho rumor vino de la mano de personas cercanas al cantante donde señalan que la actual reina de España mantuvo una relación de amor en el pasado con Fernando Olvera, (cantante del grupo Maná) cuando Letizia vivía en México y ambos tenían amigos en común.

Tras estos rumores Fher , vocalista de Maná ha querido romper el silencio y contar ciertos detalles sobre la relación que mantuvo con la soberana de España.

Dichas especulaciones empezaron cerca de los 90 cuando Letizia era una joven plebeya que estudiaba en la universidad y viajó a México en un intercambio de estudios para dedicarse al periodismo y el era un cantante de mucho éxito…

Sobre la tan cuestionada pregunta de si habían tenido un supuesto romance, el rockero Fher contestó rotundamente de que es un caballero:

“Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso”

Una persona del medio periodístico, amiga de la actual esposa de Felipe VI revelaba detalles de Letizia de aquel entonces: ” era muy bailadora. Le encantaba la salsa. íbamos al Salón Veracruz, que no estaba de moda” recordaba Sara Cuellar.

Letizia Ortiz entrevistó al famoso cantante

En aquel momento la nuera de doña Sofía tuvo la gran oportunidad de entrevistar al grupo Maná, además de otros artistas del momento, y de ahí surgió la sospecha de un supuesto romance entre el famoso rockero con la reina Letizia Ortiz.

Aunque el intérprete de ‘Rayando el sol‘ haya dado una breve pincelada de lo que ocurrió entre ambos, sigue estando en el aire el rumor de la supuesta relación sentimental que hasta el día de hoy siguen estando vigente.

Resurge los rumores del pasado amoroso entre Letizia Ortiz y el vocalista de Maná