Isa Pantoja y Asraf Beno han estado ocultando algo a los medios que ha sido revelado por el modelo de origen ceutí en ‘Ya es mediodía’

El secreto que guardaban celosamente Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, y su pareja, Asraf Benio, ha sido desvelado por el modelo en el programa donde colabora, ‘Ya es mediodia‘. Y es que ambos habían jugado al despiste y creado la duda con sus continuas insinuaciones en redes sociales, con mensajes sospechosos que podrían haber albergado algo contundente.

Era Isa quien en una publicación en su perfil de Instagram y durante la boda de su mejor amiga, Aneth, dejaba caer que el 2021 sería un año en el que necesitaría la ayuda de Asraf Beno para un proyecto importante. Muchos rumores surgieron sobre la posibilidad de que la hija de Isabel Pantoja estuviera esperando su segundo hijo.

Otro rumor que surgió pero que parece que se demorará en el tiempo, es que la boda se celebrase en septiembre. Aunque los jóvenes no se han comprometido de manera oficial ni ha habido una pedida, lo cierto es que ambos no han ocultado sus ganas de que la boda se celebre y así formalizar su unión.

Revelado el secreto que guardaban para septiembre Isa Pantoja ('Chabelita') y Asraf Beno

Asraf Beno revela cuál es el proyecto que tienen entre manos para septiembre

Pero parece ser que este proyecto no será ni una cosa ni la otra. Lo que estaban planeando para septiembre es otra cosa totalmente distinta. Asraf Beno lo aclaraba todo y despejaba las dudas en la sección ‘Fresh‘ del programa ‘Ya es mediodía’. El modelo aseguraba haber sentido “mucha presión” por todo lo que se había dicho y rumoreado en los medios. Pero llegado a este punto ha querido revelar cuál es ese proyecto que tanto llevan preparando: “Vamos a adoptar un gato”

Una vez más y sin temor a equivocarnos, tanto Isa como Asraf le han hecho el lío a los medios y a la prensa rosa en general. Con esto no queremos decir que adoptar un gato no sea importante, todo lo contrario, es una decisión más que loable y solidaria, pero parece que han querido mantener la tensión durante semanas para crear expectación y que los medios no dejaran de fijarse en ellos.

Revelado el secreto que guardaban para septiembre Isa Pantoja ('Chabelita') y Asraf Beno