Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, abandonó ‘Sálvame Diario’ y ahora se incorpora al programa de Emma García ‘Viva la vida’

Carmen Borrego decidía un buen día, abandonar Sálvame Diario, levantando una enorme polvareda en su espantada. Y es que Payasín, el mini personaje disfrazado de Pennywise de ‘It’, le hizo la vida imposible a Borrego, al estrellarle una tarta en su cara durante le estancia de la hija de María Teresa Campos en ‘Sálvame Okupa’.

A raíz de este suceso, Carmen decidía terminar su relación con Sálvame Diario, pero no de las mejores formas posibles. La hermana de Terelu magnificó este tartazo y se lo tomó como algo personal, y no dejó títere con cabeza. La respuesta de los colaboradores no se hizo esperar, acusándola de ser una “falsa”, “mentirosa” y que no tuvo lo que tenía que tener para decirlo cuando aún trabajaba en el Cortijo de Jorge Javier Vázquez.

Ahora Carmen parece haber encontrado otro programa en Telecinco donde ‘cobijarse’ del chaparrón, y que dirige su amigo Raúl Prieto. Según adelanta ‘El Español‘, Carmen acudiría un día a la semana a su puesto de colaboradora en ‘Viva la Vida‘, o sábado o domingo, y cobraría unos 500 euros por día trabajado, el máximo que abonar ‘Cuarzo’ por día. Hay que tener en cuenta que los demás colaboradores cobran entre 200-500 euros. Así que, Carmen aun siendo la nueva, sería una de las mejores pagadas

Revelado lo que cobrará Carmen Borrego en 'Viva la Vida' tras su espantada de 'Sálvame'

Un sueldo inferior a lo que cobraba en Sálvame Diario

Y es que cuando colaboraba en Sálvame Diario, cobraba alrededor de 800 euros por día trabajado, que se multiplicaba por los días que tenía que acudir a la semana, por lo general eran tres veces. Esta claro que la diferencia entre el sueldo de un programa y otro es enorme.