Revolución en Mediaset: 'MyHyV' pasa a las tardes con los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'

La cadena Cuatro anuncia un nuevo programa de estreno ‘Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa’, comenzará a partir del próximo lunes 17 de febrero

Revolución en Mediaset: el programa ‘MyHyV’ pasa a las tardes por la cadena Cuatro y con los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Ha sido la propia presentadora Nagore Robles quien ha sido la encargada de dar la primicia de la sorpresiva noticia.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pasará a acompañar a los telespectadores todas las tardes en la cadena Cuatro y en ‘vivo y directo’. Este nuevo espacio contará con los polémicos y famosos protagonistas del exitoso reality ‘La isla de las tentaciones’.

En la página web de la cadena, se explica de qué se tratará exactamente, será “una serie de especiales” el cual sustituirá completamente la emisión del habitual programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Este nuevo formato será presentado por Nagore Robles, que por su parte aclara que comenzará este lunes próximo. La emisión será en directo a partir de las siete y cuarto de la tarde, hasta las ocho y media de la noche, cubriendo el hueco del anterior programa ‘El Bribón’.

No obstante, eso quiere decir, que el programa ya no emitirá su entrega diaria matinal, si no que en su lugar se emitirá estos especiales de ‘Las tentaciones de MyHyV’ cada tarde y en directo.

A lo que refiere su contenido, la ex gran hermana sólo ha avanzado que estarán en plató: “Los protagonistas de La isla de las Tentaciones para contarnos todas las novedades de sus vidas. También como andan sus corazones o algunos detalles que no hemos podido ver durante su emisión”.

La productora cuenta que será algo puntual, aunque no descarta que hayan nuevas ‘sorpresas’

La duda que ahora se plantea es si a partir de la próxima semana, el programa será emitido en su habitual franja de horario o si tan solo se trata de algo puntual con motivo de la final de ‘La isla de las tentaciones’.

Por lo que ha querido desvelar la productora será sorpresa, de momento es algo puntual, aunque no descartan que haya sorpresas en mayúsculas.

¡¡Revolución en Mediaset!!: 'MyHyV' pasa a las tardes con los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'