Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio recibe críticas por una polémica foto en Instagram

En estos últimos días, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, no ha estado muy acertada con las fotos que ha subido a sus redes sociales. Cada vez que la chica comparte alguna de sus fotos  en  sus redes sociales se convierte en motivo de polémicas y críticas.

La primera imágen de Alejandra Rubio que no pasó desapercibida se vio el pasado fin de semana cuando se estrenó en el programa ‘Viva la vida’ como tertualina y, más allá de su buen hacer ante la cámara, muchos se percataron en otra cosa: en su rostro.

Y como no, los seguidores se percataron de que, y después de casi un mes fuera de los platos, Alejandra reaparecía con un aspecto renovado. La nieta de María Teresa Campos se ha realizado una infiltración de hidroxiapatita cálcica, un tratamiento que cuesta unos 339, según publica Jaleos.

Pero esa no ha sido la única intervención a la que se ha sometido. Se continúa explicando: “La luminosidad que transmite su piel se debe a una mesoterapia facial con un cóctel de vitaminas infiltradas de 120 euros y una bioestimulación plaquetaria de 150”.

Revuelo por una polémica foto de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos: "no das ningún ejemplo"
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio aparece con una mascarilla con brillantes incrustados

En esos últimos días, con motivo de la pandemia que estamos sufriendo por el ‘coronovirus’, Alejandra Rubio quiso compartir una fotografía con el único fin de pedir “responsabilidad” a sus fans y que se queden en casa tras la expansión del coronavirus.

La hija de Terelu Campos mandaba un mensaje a sus seguidores pidiéndoles calma: “Sed responsables, ahora toca casita y pelis… ¿cuál es vuestro plan? #coronavirus”, escribía junto a esta foto.

Sin embargo, Alejandra Rubio se llevaba un palo, ya que no todos han visto con buenos ojos esta bonita imagen en un momento de crisis sanitaria y pandemia global. “¡¡¡No entiendo esta foto!!! ¿Hasta en una situación como esta tenéis que estar buscando la foto guay?”, comentaban varios usuarios.

La tercera foto de Alejandra Rubio que también ha sido muy criticada

En la foto se ve a Alejandra Rubio llevándose un cigarrillo a la boca, costumbre que comparte con su tía, Carmen, y su madre Terelu. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha publicado en su perfil de Instagram  una imagen fumando.

Esta foto ha enfadado a muchos de sus seguidores, por lo que ha recibido numerosos comentarios criticando la foto: “menudo ejemplo estas dando”,  “no deberías fomentar el tabaco” o “ves al psicólogo también para esto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Revuelo por una polémica foto de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos: "no das ningún ejemplo"
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos