Risas y burlas en Sábado Deluxe' por la dentadura provisional de Yola Berrocal

Yola Berrocal visitó ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su nueva vida como deportista de élite

El programa ‘Sábado Deluxe‘ que presenta Jorge Javier Vázquez tenía como invitada esta semana a Yola Berrocal. Ella esta considerada una de las caras más conocidas desde hace años dentro del mundo de la televisión.

La bailarina, colaboradora de televisión, influencer o cantante, se presentaba en Telecinco para hablar de su nueva vida como deportista de élite. De hecho, Telecinco había estado promocionando su entrevista en el programa.

Yola llegaba al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su nueva vida como atleta, dirigida por un entrenador profesional. Sin embargo, una vez más Jorge Javier Vázquez ha engañado a Yola con una entrevista que ha tomado otros derroteros.

Yola comenzó hablando de su participación en un competición deportiva llamada ‘Farinato Race’, una carrera dura con obstáculos. La polifacética manchega de 48 años indicó que  había quedado cuarta en la citada carrera.

Sin embargo, y aunque Yola lo ha intentado evitar, la entrevista se fue desviando hacia otro tema distinto, su dentadura provisional.

Risas y burlas en Sábado Deluxe' por la dentadura provisional de Yola Berrocal
Risas y burlas en Sábado Deluxe’ por la dentadura provisional de Yola Berrocal – Imagen de Lecturas

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba de forma sarcástica a la invitada “¿Hablas raro, no Yola?”. Acto seguido los colaboradores también insistían con la misma pregunta. Ante la insistencia, Yola respondió a todos:

“Sí, es que llevo una dentadura provisional. Me faltan los tornillos y mis dientes originales”.

La manchega se esta arreglando la dentadura y por el momento luce unos dientes provisionales, que en su caso son algo más grandes de lo normal. Al ver que rumbo estaba tomando la entrevista, Yola empezó a sentirse incomoda.

Los tertulianos Lydia Lozano y Víctor Sandoval ya no aguantaban la risa, mientras Jimmy Giménez Arnau le preguntaba: “¿Pero esos dientes te impiden realizar felaciones?”. La pregunta molestó bastante a Yola Berrocal, que puntualizó: “Mis dientes finales serán pequeños y muy bonitos”.

Finalmente, cuando aún no habían transcurrido 10 minutos de entrevista, Jorge Javier despedía el programa dejando a Yola Berrocal molesta y decepcionada por no haber podido hablar más de su nueva vida.