Risto Mejide envía un mensaje a Paz Padilla: “Tiene una semana para respirar”

Todo es verdad’ se estrenó cambiando el tema de la biodescodificación por el tema de la detención de José Luis Moreno

‘Todo es verdad’, el nuevo programa de Risto Mejide y Marta Flich, se estrenó este pasado martes 29, a las 23:00 horas. Se trata de un nuevo programa de investigación y denuncia que, según avanzan sus presentadores, “va a levantar ampollas”. En principio, en el estreno del programa, se pretendía pretendía desmontar las palabras de Paz Padilla defendiendo la biodescodificación.

Sin embargo, debido a la última hora sobre el productor José Luis Moreno, detenido dentro de la ‘Operación Titella’, Mediaset decidió cambiar el tema del estreno. Nada más arrancar ‘Todo es mentira’ este martes, Risto Mejide comunicaba el cambio a sus espectadores.

“Cuando os he dicho que esto era un programa de investigación y actualidad iba en serio. Y tan en serio, que todo lo que os hemos avanzado estos días no lo vamos a emitir esta noche. Básicamente hoy a las 23.00 horas os vamos a contar toda la verdad una de las noticias más importantes para los que nos dedicamos a esto y que saltaba a las 9 de la mañana y que lo ha cambiado todo”, empezaba diciendo el presentador.

La indirecta de Paz Padilla contra Risto Mejide

Risto Mejide envía un recado a Paz Padilla quien curiosamente le ha deseado suerte desde Sálvame

Tras ello, Risto no ha dado tregua y le ha lanzado un nuevo mensaje a su ex compañera de Got Talent, después de que ésta pidiera perdón y le lanzara una indirecta a través de su cuenta de Instagram. “Meditar me da paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego”, escribió la presentadora de ‘Sálvame’. Y el de ‘Todo es mentira’ le ha lanzado un órdago: “Obviamente, lo de la biodescodificación lo emitiremos la semana que viene, así también Paz Padilla tiene una semana para respirar”, decía con ironía.

No obstante, lo que más ha llamado la atención, es que Paz Padilla que ejerció el pasado martes de presentadora de ‘Sálvame’, el mismo día del estreno del programa de Risto Mejide, tuviera que promocionar el estreno de ‘Todo es verdad’ y, encima le deseara suerte al periodista en su estreno. “Le deseo mucha suerte a Risto Mejide”, aseguraba.

Fotomontaje Risto Mejide y Paz Padilla