Risto Mejide habla de la ‘hipocresía’, tras el fichaje de Ana Obregón en TVE, para dar las Campanadas

Risto Mejide demoledor con 'TVE' tras el fichaje de Ana Obregón para dar las Campanadas en 'Todo es mentira'

El presentador de ‘Todo es mentira’ ha reflexionado sobre lo que habría pasado si hubiese sido ‘Telecinco’ quien hubiese contratado a la actriz para despedir el 2020

Risto Mejide ‘demoledor’ habla de la hipocresía, tras el fichaje de Ana Obregón en TVE para dar las Campanadas. El polémico publicista ha sentenciado a la cadena pública por contratar a la actriz de ‘Ana y los siete’ para despedir este ‘año nefasto’.

Y es que la sorprendente e inesperada noticia de que la Obregón haya sido fichada por ‘Tve’ para dar las Campanadas con Anne Igartiburu, sigue dando mucho que hablar, donde hasta incluso se ha pronunciado la cadena de la competencia con unas rotundas palabras dichas por Risto Mejide al comienzo de su programa de ‘Todo es mentira’.

El polémico presentador ha comenzado su programa de sobremesa de ‘Cuatro’ leyendo los titulares de muchos de los medios de comunicación los cuales hablaban de la sorprendente reaparición a la televisión de la ex pareja de Alessandro Lequio para dar las Campanadas.

En todos los medios se podía leer que les parecía todo un acierto que la televisión pública haya contratado a la Obregón para despedir el peor año de su vida, tras la triste pérdida de su único hijo Álex Lequio.

“Me alegro profundamente por Ana Obregón y porque por primera vez en la historia la televisión pública, la que pagamos todos, haya elegido a dos mujeres presentando las Campanadas. Eso es innegable”, empezaba manifestando Risto, antes de sentenciar a la ‘Tve’, y a todos los que han alabado este fichaje.

Risto Mejide hace su reflexión con unas demoledoras palabras

“Esto no va de Ana Obregón, esto va de TVE y de hipocresía”, afirmaba el publicista con estas duras palabras, antes de lanzar esta reflexión: “¿Qué habría pasado si este fichaje lo hubiera hecho esta cadena o mejor dicho, esta casa?”, preguntaba Risto con ironía y añadía:

“Si Mediaset, tan solo siete meses después del fallecimiento de su hijo, hubiese decidido ficharla para dar las Campanadas”, proseguía diciendo Mejide: “¿Cuáles habría sido los titulares?, os lo podéis imaginar: morbo, lo fácil, telebasura…”

y sentencia con la siguiente frase: “Este es el país hipócrita en el que vivimos”, concluye Risto bastante serio y mirando fijamente a la cámara.

Risto Mejide habla de la 'hipocresía', tras el fichaje de Ana Obregón en TVE, para dar las Campanadas