Risto Mejide y Laura Escanes estrenados y felices padres: “Roma ya está aquí”

Risto Mejide y Laura Escanes estrenados y felices padres:

El excéntrico publicista y la joven modelo por fin ya son padres, después de una dulce espera llegó Roma

Este miércoles noche llegó ¡¡la cigueña!! “Roma ya está aquí” publicaban en su Instagram los felices padresRisto Mejide y Laura Escanes están rebozando de felicidad, después de una larga espera, llegando a sus vidas su primer hijo en común Roma (segundo de Risto).

Roma nació el 2 de Octubre a las 23:52 horas de la noche, así lo anunciaron sus padres por las redes sociales, con los datos de nacimiento pero sin ninguna foto de la bebé:“Roma; 2/10/2019; 23:52; 3,555 kg” junto con la siguiente frase: “Ya está aquí”….

El presentador publicó en su perfil de Instagram unos vídeos agradeciendo todos los mensajes de apoyo y de enhorabuenas por el nacimiento de su hija Roma: “Es desbordante la cantidad de mensajes que hemos recibido”, decía Risto.

El escritor mostraba en los vídeos cara de cansado, pero decía sentirse muy feliz, contó que Laura y la bebé recién nacida se encontraban perfectamente y que esperaba que entendiéramos que ahora iban a estar un poco alejados de las redes sociales.

A ambos ya les esperan unos días un poco duros para poder amoldarse a la nueva familia… será algo duro pero también maravilloso: “Tenemos que estar a lo que tenemos que estar”, afirmaba el presentador (oyéndose de fondo a la pequeña Roma).

Por otro lado Laura, ha mostrado todo el desarrollo de embarazo por las redes sociales, ha presumido de barriguita, e incluso lució sus estrías muy orgullosa, alegando que es parte natural también del embarazo.

La pareja se siente muy feliz y desbordante de su nueva situación, los cuáles desean por ahora un poco de tranquilidad para irse acoplando poco a poco a la pequeña familia que han formado.

Ahora toca cuidar de la familia

Ahora a la influencer le toca cuidarse, tanto ella misma como a su pequeña Roma, le toca el turno de ser mamá, aunque ya ha hecho sus pinitos con el primogénito de Risto, un niño llamado Julio de 9 años que tuvo con su anterior relación, la presentadora Ruth Jiménez.

La pareja está viviendo un momento maravilloso y sólo esperamos que sigan disfrutando de ella, adaptándose a la nueva situación y a su pequeña y dulce nueva familia.

Risto Mejide y Laura Escanes estrenados y felices padres: "Roma ya está aquí"