Rob Lowe demuestra una vez mas su amor por los animales con su terrier Daisy

Rob Lowe demuestra una vez mas su amor por los animales con su terrier Daisy

El icónico actor de la década de los años 80 comparte una bonita foto con su mascota Daisy

Con una larga trayectoria cinematográfica y de televisión que abarca 42 años, el actor estadounidense Rob Lowe ha interpretado algunos papeles inolvidables tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Pero uno de los mas recordados es sin duda el de Sodapop Curtis en la película ‘Rebeldes’ (1983) del cineasta Francis Ford Copoola, donde coincidió con una generación de actores y actrices legendaria de esa época formada por C. Thomas Howell, Ralph Macchio, Matt Dillon, Patrick Swayze, Emilio Estévez, Diane Lane, Tom Cruise y Heather Langenkamp.

La carrera de Lowe transcurrió durante las primeras décadas unida al mundo del cine. Sin embargo en las últimas dos, el actor ha estado mas ligado al mundo de la series y películas para televisión.

En estos momentos el actor esta inmerso en el rodaje de la tercera temporada de ‘9-1-1: Lone Star’. Esta serie se estrenó en EEUU a comienzos de 2020, y la nueva temporada esta programada para principios del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rob Lowe (@roblowe)

Un gran amante de los perros

Precisamente Rob Lowe ha compartido una imagen de un descanso del rodaje en su petfil de Instagram, en el que se puede ver al actor sentado en el asiento del copiloto de un camión de bomberos con un antifaz puesto, una almohada detrás de la cabeza y su perrita terrier Daisy sentada justo encima de él.

En el pie de foto de su publicación, el actor de 57 años -gran amante de los perros- escribía: “Antes y después: ¡de camino al trabajo vs. en el trabajo!”. Hay que recordar que durante el pasado mes de octubre, Lowe había compartido con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su anterior perro Wayne a los 14 años:

‘Tenemos el corazón roto al enterarnos de la muerte de Wayne hoy. Tenía catorce años en ese momento”.

Además de su trabajo como actor, Rob Lowe también tiene su propio podcast -‘¡Literalmente! With Rob Lowe’, donde publica un episodio semanal siempre con un nuevo invitado.