Roberto Leal presenta dos programas de dos cadenas diferentes

Este pasado lunes, Roberto Leal logró lo nunca visto en televisión: presentar dos programas franquicia de dos cadenas diferentes. Así, pudimos ver al presentador conduciendo el concurso estrella de Atresmedia, ‘Pasapalabra’ antes de las noticias y, una hora más tarde, lo pudimos ver al frente de una nueva gala de Operación Triunfo en Televisión Española.

El presentador debía haber terminado su  participación en Operación Triunfo, sin embargo, las galas tuvieron que ser paralizadas debido al ‘Covid-19’. Hubo un intento  de presentar las galas desde su casa pero fue un aunténtico fracaso, debido a los constantes cortes de emisión.

Este pasado lunes, tras dos meses cerrada, la Academia ha vuelto a ponerse en marcha y, Nia, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Hugo, Bruno, Maialen y Gérard, este último fue el expulsado, regresaron a su plató de siempre, un poco más cambiado y con 400 espectadores virtuales en pantallas presenciando todo desde sus domicilios confinados.

El echo de que Roberto Leal estuviera en dos programas franquicias de dos cadenas diferentes ha sido tan histórico, que Incluso en un momento de la gala, la profesora Noemí Galera lanzó una indirecta a Roberto Leal a cuento de su participación en Pasapalabra.

Roberto Leal aparecerá en las cuatro galas que quedan de Operación Triunfo mientras continua con ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ya hubiera finiquitado su labor en Televisión Española al frente de Operación Triunfo, si no fuera por la pandemia del coronavirus. El presentador, ha llegado a Atresmedia dejando pendiente las galas del concurso y, ha sido el propio Roberto Leal el que adelantaba que OT tendría cuatro galas más y que concluirá a finales del próximo mes de junio. Habrá, entonces, otros cuatro miércoles en los que Roberto Leal se convertirá en el rostro estrella de dos cadenas de la máxima competencia.

Roberto Leal ('Pasapalabra' y 'O.T.) logra lo inimaginable en la televisión