Robin, el perro que ‘robó’ protagonismo a Marta Hazas y Javier Veiga el día de su boda

Robin, el perro que 'robó' protagonismo a Marta Hazas y Javier Veiga el día de su boda

Robin tiene una papel privilegiado en la boda de Marta Hazas y Javier Veiga

Marta Hazas está completamente enamorada de Robin, una simpática perrita de raza west highland, que se ha convertido en la reina y señora de la casa.  Marta Hazas y Javier Veiga se casaron el 01 de octubre de 2016 en Santander, en el Palacio de la Magdalena. Una boda de ensueño a la que asistieron muchos famosos. Entre los invitados también se encontraba alguien que juega una papel muy importante en su vida: su perra Robin.

A través de Instagram, la actriz de Velvet ha compartido su emoción por vivir uno de los días más importantes de su vida en compañía de su perra. La actriz compartía algunas instantáneas en las que lejos de salir con su esposo, aparece acompañada de su perrita Robin.

Marta Hazas escribe en Instagram: “Fue muy importante para mí que Robin no se perdiera este día. Gracias a Fran Dame la Pata, adiestrador profesional que se encargó de cuidarla y de que se portara bien en la ceremonia y el cocktel porque mi perra es de las que les gusta expresarse en voz alta”.

Robin tiene una papel privilegiado en la boda de Marta Hazas y Javier Veiga

Marta Hazas defiende la adopción

Marta Hazas defiende e informa que Fran Dame la Pata tiene una página web con dos apartados diferentes: la adopción y la educación. La página es Naturkan.com, un punto de referencia para los amantes de los animales. Se trata de una empresa dedicada al adiestramiento canino a domicilio y sobre todo, a concienciar a la sociedad del respeto hacia los animales y promover nuevas legislaciones que beneficien sus derechos.

“Si entras en ADOPTA accedes directamente al primer buscador que existe para perros en adopción. El funcionamiento es súper sencillo. Gracias a la colaboración de una voluntaria están contactando con todas las protectoras del país para presentar esta herramienta”, explica la actriz.

Aclara además que esta empresa “No tiene ningún interés económico ya que solo son intermediarios que ponen en contacto a protectoras con personas interesadas en adoptar en todas las provincias. Necesitan voluntarios que colaboren con ellos. Entre todos podemos conseguirlo”.

Robin, el perro que 'robó' protagonismo a Marta Hazas y Javier Veiga el día de su boda