La Fiscalía pide 3 años de prisión para Antonio David Flores, ex marido de Rocío de Carrasco, por un presunto delito de alzamiento de bienes

Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco, podría enfrentarse a hasta 6 años de cárcel por un presunto delito de alzamiento de bienes. La fiscalía pide 3 años de prisión a la espera de que el juez dictamine sentencia.

Rocío Carrasco, quien fuera su mujer, interpuso la denuncia porque Antonio David no cumplió con su parte de los gastos de manutención de sus dos hijos, que en aquella época aún era menores de edad, Rocío Flores y David.

Cabe recordar y así lo hizo constatar Rocío en su denuncia, que en aquellos años Antonio David se declaró insolvente. Pero era de dominio público que el ex guardia civil concedía exclusivas a revistas de primera fila y tenía trabajo en varios programas de televisión.

Su versión de los sucedido no parece convencer a la fiscalía, y tampoco parece que lo hará ante el juez, porque su trabajo era público y remunerado. El pago mensual de la manutención ascendía a 556 euros, y según relata en la denuncia la hija de Rocío Jurado, nunca quiso aceptar tal responsabilidad asegurando que no tenía recursos económicos para pagarle la pensión a su ex mujer.

Además de una pena de 3 años solicitada por la fiscalía, podría interponer una multa contra Antonio David Flores

La fiscalía ha solicitado 3 años de cárcel, pero por delito de alzamiento de bienes se podría estipular hasta 6 ñas de prisión. La última palabra la tendrá el juez que falle en dicho juicio, pero también podría interponer una multa económica.

La fiscalía pide una compensación económica de 12 euros diarios durante 20 meses, lo que ascendería a 7300 euros, según adelantaban en ‘El Programa del verano’

Rocío Carrasco, a un paso de la estocada final a Antonio David Flores