Rocío Carrasco trata de vivir ajena a ‘GH Vip 7’:  Su nuevo e importante proyecto centra su vida

Rocío Carrasco está inmersa en un nuevo e importante proyecto que está centrando su vida. La ex mujer de Antonio David Flores y madre de Rocío Flores, está viviendo ajena a la polémica suscitada con el primer día de ‘GH Vip 7‘. Y es que su hija se estrena como colaboradora de televisión para tratar de defender a su padre en los platós de televisión.

El nuevo reality, que acaparará muchísimas horas de la parrilla de Teleicnco, ha comenzado con polémica incluida. ¿Y que es un ‘Gran Hermano’ sin gente llorando por las esquinas y despotricando uno de los otos?. Antonio David Flores nada más entrar, se encaraba con la supuesta íntima amiga de su ex, la modelo Alba Carrillo. Ésta le espetaba nada más verlo: “No puedo decir que esté encantada de conocerte, pero bueno, fingiremos“. El padre de Rocío Flores le respondía con ironía: Yo no tengo nada que fingir

Pero Rocío Carrasco, antes conocida como Rociíto, parece que vive ajena a lo que ocurra en este espacio de telerealidad, y tiene entre manos un importante proyecto que podría darle muchas alegrías.

Rocío Carrasco, ajena Antonio David y a Rocío Flores ('GH VIp 7'): Este es su nuevo proyecto

Un ilusionante proyecto que tiene muy ocupada a Rocío Carrasco

Se trata de un documental en memoria de su madre, Rocío Jurado, en el que lleva inmersa varios meses, y que incluso podría presentarse como candidata en los Premios Goya. Este nuevo proyecto lo ha tratado de llevar en secreto, y hace poco viajaba a Chipiona de incógnito, según recoge ‘El Confidencial’, para ultimar algunos detalles del ‘biopic’ basado en la más  grande.

Pero no sólo ha estado inmersa en el rodaje de este documental, también tiene entre manos un importante obra también sobre Rocío Jurado, que se estrenará el próximo viernes en el teatro Zorrilla de Valladolid, y que tendrá como protagonista principal a la cantante Anabel Dueñas.

En estos homenajes a su madre, no veremos a ningún familiar de Rocío Jurado. La única hija biológica de la cantante fallecida de Chipiona, hace mucho tiempo que no tiene contacto alguno con los Mohedano-Jurado.

Rocío Carrasco, ajena Antonio David y a Rocío Flores ('GH VIp 7'): Este es su nuevo proyecto
Rocío Carrasco junto a Anabel Dueñas

¿Posible fichaje de Rocío Carrasco por una cadena de la competencia de Telecinco?

A raíz de la participación de su ex marido, Antonio David Flores, en ‘GH Vip 7’, con quien mantiene un contienda judicial por alzamiento de bienes, muchos medios han publicado un rumor que cada dia se hace más fuerte: El posible fichaje de Rocío Carrasco por una cadena de la competencia de Telecinco. Señores, la guerra está servida.