Rocío Carrasco regresa a televisión y lo hace ahora justo cuando su hija, Rocío Flores, se ha convertido en una ‘estrella’ de Mediaset

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se ha convertido en toda una estrella del Universo Mediaset tras su paso por ‘Supervivientes 2020‘. Nadie esperaba que en su deber como concursante de un reality, la joven llegara tan lejos alzándose con la tercera posición, tras Ana María Aldón y el flamante ganador, Jorge Pérez.

La joven no ocultó, durante su concurso en este famoso reality, el interés e intención de propiciar un acercamiento con su madre, con quien lleva más de 7 años sin hablarse. Hace unos meses veía la luz la sentencia que separó a madre e hija, en la que la joven, entonces adolescente, era condenada por malos tratos continuados hacia su madre.

Pero los años pasan, y la vida y las personas cambiamos a pasos agigantados. A pesar de que Rocío Flores se ha mostrado conciliadora y en muchas ocasiones, desolada, ante la ausencia de su madre, la hija de Rocío Jurado se ha mantenido firme en sus convicciones, no queriendo saber absolutamente nada de sus hijos, Rocío y David.

Rocío Carrasco firma contrato como colaboradora en ‘Lazos de Sangre’ de TVE

Ante este ‘tsunami‘ mediático en la que de manera indirecta se ha vido involucrada, Rocío Carrasco ha dado un paso al frente para poder aprovecharlo. Hace solo una semana conocíamos la noticia que podría haber dejado algo inquieta a su hija, y es que Rocío Carrasco se convertía en nueva colaboradora del programa de TVE ‘Lazos de Sangre‘, junto  a Boris Izaguirre.

La hija de Rocío Jurado vuelve a la televisión después de muchos años y en medio de la fama de su hija, que podría convertirse en su competencia. La última vez que Rociíto trabajó en televisión fue en 2016, curiosamente en la cadena donde ahora trabaja su hija, en Telecinco, donde presentaba y colaboraba en ‘Hable con Ellas‘. Ahora, y tras 4 años alejada de los medios por decisión propia, da un paso al frente para dejar claro que ella también tiene voz.

Rocío Carrasco aprovecha el tirón mediático de su hija, Rocío Flores