Rocío Carrasco asegura que a Antonio David Flores no le concedió la custodia compartida ningún juez, y desvela la manipulación que Lydia Lozano hizo de este tema

Rocío Carrasco recurre a Xavier Sardà para que Antonio David Flores firme el convenio

Este miércoles, Rocío Carrasco ha querido aclarar cómo se llevó a cabo el famoso convenio regulador de la custodia de sus hijos con Antonio David Flores. Lo cierto, es que hasta el momento solo habíamos escuchado la versión dada por él, que dista mucho a la narrada por ella. Rocío comienza explicando: «Yo siempre me he encargado que esos niños quisieran estar con su padre y siempre me he encargado de decirles todo bueno de su padre, entonces los niños querían estar con su padre».

«Lo que determino es que tengo una sentencia donde a mi se me da la sentencia por completo, como esto ocurre así, pienso en hacer un convenio regulador para que estuvieran quince días con el padre y quince días conmigo. Cuando llegamos al tema del convenio, a Fidel le parece perfecto», argumenta la hija de Rocío Jurado. A partir de estos momentos, las cosas ya no empiezan a encajar.

El ex Guardia Civil, sin haber firmado el convenio, comienza a decir que su ex mujer no le deja ver a los niños. Quizás lo del convenio, no le venía al pelo, pues así podría continuar con sus tejemanejes en los programas de televisión, tratado de hundir a su ex mujer.

Rocío Carrasco recurre a Xavier Sardà para que Antonio David Flores firme el convenio

Rocío comenta que el ex Guardia Civil tarda meses en firmar ese acuerdo porque le conviene seguir yendo a platós de televisión. «Yo me reúno con mi abogado de por aquel entonces, hacemos un convenio regulador, llama a la parte contraria y ese convenio se queda firmado por mí seis meses en la mesa del despacho del abogado para que el ser y su abogado fueran a firmarlo.

«Durante seis meses tengo que tragarme las Crónicas Marcianas diciendo que no le dejo ver a sus hijos». Por aquel entonces, Antonio David trabajaba junto a Xavier Sardà. «Yo llamé a Sardá y le dije que todo lo que estaba diciendo era mentira y le conté lo del convenio, Javier me dijo que no había preocupación y que él firmaría el convenio y no se volvió a hablar».

Antonio David Flores nunca consiguió la custodia compartida. Un juez desistió de la modificación de medidas presentadas por Antonio David

La protagonista del documental, también ha querido matizar y dejar claro, que Antonio David nunca consigue judicialmente la custodia compartida, es algo que se lo da ella, y que sin embargo eso es lo que ha ido diciendo en los platós: “No existe ningún documento judicial que demuestre que tenía la custodia compartida, se la di yo, no un juez.

El presenta una modificación de medidas, un procedimiento argumentando que yo no cuido al niño, que hay un episodio donde el niño está con fiebre y que se lo tenía que entregar, no se lo entrego, pero si va al colegio… Esa modificación de medidas se fecha para la vista el mismo día que él firma el convenio, entonces el juzgado emite un auto desistiendo a este señor, pero él ya lo ha vertido en todos los medios de comunicación”.

El papel de Lydia Lozano en todos los tejemanejes de Antonio David Flores

Pero si hay algo que nos ha sorprendido a todos del relato de Rocío Carrasco, es la referencia que hace a Lydia Lozano: «Este convenio se firma el 18 de julio, un 21 de julio del 2003 sale en una revista lo que hay detrás del convenio de custodia firmado por Lydia Lozano” y ha sentenciado:

“No se ha callado nunca, el padre firma el convenio un día 18 y el 21 sale Lydia Lozano contando que se había firmado el convenio y con una información falsa. Ella sabe que el convenio que está narrando en la revista no es cierto, sabe que no ha renunciado a nada, que solo se le ha dado facilidad, ella lo sabe, pero revela que hay un convenio y lo que no son ciertos son las cláusulas”.

Rocío Carrasco asegura que a Antonio David Flores no le concedió la custodia compartida ningún juez, y desvela la manipulación que Lydia Lozano hizo de este tema