Rocío Carrasco da un paso al frente: llama a Carlota Corredera en directo para anunciar que estará en el plató el próximo miércoles

Rocío Carrasco interviene en directo en el programa

Este miércoles, nada más empezar la emisión de la entrega siete del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, y tras un duro alegato de Carlota Corredera contra aquellos medios y periodistas que se han atrevido a cuestionar el intento de suicidio de Rocío Carrasco, la presentadora saludaba a alguien que estaba al otro lado del teléfono.

Inesperadamente, para sorpresa de todos, la persona que se encontraba al otro lado de la línea era Rocio Carrasco. Antes de nada quería aclarar cómo se encontraba,  “Estoy bien”, nos decía y explicaba que quería dar las gracias en primer lugar y hacer una petición: “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”.

Tanto los presentes en el plató, como la audiencia se quedaba atónita al escucharla. Con una voz abatida, pero segura de sí misma comunicaba que se hará un “parón” en la emisión del los episodios, y que ella misma acudirá al plató para aclarar y explicar públicamente algunas cosas.

Rocío explica que “no es fácil contar 20 años de una vida en pocas semanas”

“Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar”, decía Rocío y añadía que no es fácil contar 20 años de una vida en unas semanas. Para Rocío, que considera que ahora estamos en el ecuador de su relato, “de esta historia que es mi vida”, cree que ya es el momento de hacer una pausa para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, algunos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

“Creo que ha llegado ese momento de hacer ese parón y me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”, decía Rocío y Carlota Corredera le respondía que será un placer recibirla en plató: “Me alegro de que quieras dar la cara, me parece muy generoso por tu parte que quieras seguir resolviendo dudas y dando respuestas”; “pero luego retomamos ¿Eh?”, decía Rocío despidiéndose de todos, y dando una vez más las gracias por el apoyo recibido.

Rocío Carrasco da un paso al frente: llama a Carlota Corredera en directo para anunciar que estará en el plató el próximo miércoles