Rocío Carrasco deja atrás su huida de la fama para contarle a toda España todo lo que lleva callando

Rocío Carrasco la joven que trató de huir de la fama: “Soy dueña de mis silencios y esclava de mis palabras. Y a mí la esclavitud no me gusta”

Rocío Carrasco, hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, lleva algunos años alejada de los medios de comunicación, siendo una de sus últimas apariciones en el programa ‘Lazos de sangre’ presentado por Boris Izaguirre, al que acudió como tertuliana para repasar la vida de otra de las artistas grandes de nuestro país, Carmen Sevilla.

Durante estos años, han sido pocas la apariciones públicas de Rocío, apenas ha aparecido para presentar un espectáculo teatral dedicado a su madre, ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Ha tratado en todo momento de mantenerse lejos de la fama y del mundo del corazón, huyendo siempre de hablar de cualquier tema polémico que le pueda rodear.

En el 2014, tras fichar como presentadora de Hable con ellas’ en Telecinco, Rocío Carrasco explicaba mirando directamente a cámara: “No soy amiga del conflicto. No me gusta la tensión, no me gusta el mal rollo… Soy dueña de mis silencios y esclava de mis palabras. Y a mí la esclavitud no me gusta”, explicaba mirando a cámara en 2014 tras fichar como presentadora de Hable con ellas en Telecinco.

Sandra Barneda se delata tras ver el tráiler de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha decidido que es el momento de decir basta, y ha accedido a protagonizar un documental no solo sobre su vida, sino también se ha mojado para destapar muchas de las cosas que durante años se han dicho sobre ella y sobre su marido, y que por lo visto, no serian del todo ciertas.

Este martes, Sandra Barneda, presentadora de La Isla de las tentaciones, entraba al plató de ‘Sálvame’ y era invitada a ver el tráiler sobre Rocío Carrasco. El rostro de la periodista iba cambiando por momentos, y de la sonrisa ha pasado a la cara descompuesta, sin dar crédito a lo que estaba viendo.

Al salir de la sala, la catalana no solo aseguraba que se iba a liar, sino también soltaba un comentario que dejaba a todos atónitos. Sandra Barneda, afirmaba que por fin, se iba a hacer justicia. Una afirmación que la ha delatado y que ha hecho saltar las alarmas en todas las redacciones.

Sandra Barneda y Rocío Carrasco mantienen una gran amistad, desde que trabajaron juntas en el programa ‘Hable con ellas’ y que llevó a la periodista a acudir incluso a la boda de su compañera de plató.

Rocío Carrasco deja atrás su huida de la fama para contarle a toda España todo lo que lleva callando